Lista de batidos formulados para la pérdida de peso

Los batidos para la pérdida de peso ayudan a las personas a disminuir tallas actuando como reemplazo de una comida. En lugar de hacer una comida alta en calorías, se te indica que bebas una bebida controlada en las mismas llena de muchas vitaminas y minerales. La mayoría de los fabricantes de estos batidos solicitan que por lo menos una de las comidas del día deberá consistir de alimentos sólidos. Habla con tu médico acerca de tus planes de usar batidos para la pérdida de peso como parte de tu dieta.

Slim Fast

Aunque los planes pueden variar, típicamente consumes dos batidos de este tipo por día junto con una dieta de calorías controladas. La cena deberá consistir de la mitad de vegetales y la otra mitad de proteínas magras y almidones. En lugar de confiar únicamente en los batidos para perder peso, también deberías considerar el uso de las barras de la misma marca. Estas barras también están controladas en su contenido calórico y se usan para reemplazar una de tus comidas normales. Entre los sabores de estos batidos se incluyen el chocolate, vainilla francesa, capuccino y fresa. Cada batido contiene aproximadamente 180 calorías, 6 grs de grasa y 10 grs de proteínas.

Medifast

Con el plan Medifast, consumes cinco reemplazos de comidas cada día y una "comida magra y verde". Tu comida magra y verde estará conformada de una gran cantidad de vegetales y una porción de proteínas magras, como pollo, pavo o pescado. Además de los batidos para la pérdida de peso, entre las selecciones para reemplazar alimentos se incluyen sopas, budines, barras y avena. Entre los sabores de los batidos están el de chocolate, fresa, vainilla, banana y naranja. Consumirás 90 calorías, 1 gr de grasa y 11 grs de proteína por porción.

Batido nutritivo Herbalife

Herbalife ofrece también una línea de batidos para la pérdida de peso. Para prepararlos, mezclas dos medidas de fórmula concentrada y una taza de leche sin grasa. Para perder peso, se te indica que debes tomar dos batidos cada día y una comida bien balanceada. Cuando se prepara con leche, cada porción de 8 onzas contiene 170 calorías, 1.2 grs de grasa y 17 grs de proteína. Entre las selecciones de sabores se incluyen la vainilla francesa, mora salvaje, chocolate, café latte y cookies n cream.

GNC Total Lean

El Lean Shake de la línea de productos Total Lean de GNC está comercializada a personas que desean perder peso y crear masa muscular magra. Deberás beber dos batidos diariamente, comer una comida nutritiva y seguir una rutina de ejercicio regular. Para prepararla, agregas dos medidas del concentrado a 8 onzas de agua y mezclas. Cada porción contiene 180 calorías, 2 grs de grasa y 9 grs de proteína. Entre las opciones de sabor se incluyen el chocolate suizo, vainilla y moras.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por reyes valdes