Lista de auto control para niños

Una lista de auto control es una buena manera de ayudar a tu hijo a lograr su bienestar mental y físico. En una entrevista con el sector en línea del Servicio Público de Radiodifusión, la investigadora Terrie Moffitt argumenta que los niños que muestran niveles más altos de auto control teniendo desde 3 años son exitosos planeando y manejando finanzas y son físicamente más saludables que aquellos que tienen un bajo auto control. Moffitt dijo que cree que esta investigación es altamente benéfica ya que permite a los padres, maestros y otras personas que trabajen de manera cercana con niños, llevar a cabo intervenciones tempranas para redirigir el auto control bajo.

Comunicación efectiva

Enseñar a tu hijo a comunicarse de manera efectiva es una habilidad que afectará muchas de sus relaciones personales, sociales y, más adelante, laborales. Los hábitos negativos como interrumpir a las personas y hablar de más sin permitir que los demás participen muestra impulsividad o una falta de auto control según Everyday Health, un sitio de información de salud. Una intervención diseñada para enseñar a tu hijo a ser consciente de los demás durante una conversación puede ayudarle a fortalecer sus habilidades de enfoque de comunicación y auto control.

Administrar un presupuesto

Los niños aprenden las habilidades de administración de dinero en la casa, dice Melanie D. Jewkes, asistente de un profesor en la Universidad Estatal de Utah. Los padres que demuestran auto control al gastar modelarán este comportamiento para sus hijos. Jewkes recomienta usar experiencias diarias para enseñar a los niños sobre el auto control financiera así como para ayudarles a diferenciar entre necesidades y cosas que quieren, resistiéndose a la tentación de resolver sus problemas cuando toma malas decisiones financieras y permitiéndole ayudar con el presupuesto de la familia.

Lidiar con sus emociones

Lidiar con las emociones comienza con la habilidad de identificar tus sentimientos, sugiere la investigación hecha por la Asociación Nacional de los Psicólogos de Escuela. La habilidad de manejar emociones favorables y no favorables afecta las decisiones que tu hijo tomará e su vida. Mientras que cada niño tiene un temperamento diferente, enseña a los niños propensos a mostrar su enojo a calmarse cuando estén agitados a través de técnicas como respirar profundo.

Control de ingesta dietética

La obesidad infantil es una epidemia en los E.U. afectando a más del 30 por ciento de la juventud, de acuerdo a la información estadística del 2012 de la Asociación del Corazón Americano (American Heart Association). En Abril de 2009, la revista "Time" reportó en un artículo que en un estudio de auto control y obesidad, los preescolares que mostraban poco auto control tenían problemas relacionados con el peso para cuando llegaban a la secundaria o preparatoria. Los padres pueden ayudar a sus hijos a desarrollar hábitos alimenticios más saludables comiendo más saludablemente ellos mismos y alentando a los niños a dejar de comer cuando se sienten satisfechos.

Más galerías de fotos



Escrito por k. nola mokeyane | Traducido por laura gsa