Lista de artículos para un bebé recién nacido

La variedad de artículos para bebés disponibles hoy en día pueden fácilmente abrumar a los futuros padres. Trata de concentrarte en lo básico. Prepárate con los artículos esenciales necesarios para comer, dormir, cambiar pañales, bañarlo y trasladarlo, pero evita comprar aparatos que no vayas a utilizar. Cada bebé posee necesidades diferentes, y tendrás una mejor idea de cuáles son esas necesidades después de que llegue tu pequeño.

Ropa


Ropa de bebé.

Los bebés a menudo necesitan que les cambien sus ropas varias veces al día, pero también crecen y dejan atrás rápidamente la talla de recién nacido. Toma en cuenta la frecuencia con la que lavas la ropa cuando decidas cuántos trajes comprar. Los bodys de algodón que se abrochan son una opción bastante utilizada, ya que mantienen cubierta la barriguita del bebé y facilitan el cambio del pañal. Compra pijamas o trajes para dormir. Es posible que desees tener uno o dos trajes lindos para fotos y reuniones familiares. En clima frío, los recién nacidos necesitan calcetines o boticas, gorro, guantes, pantalones y camisas manga larga. Compra ropa cálida para exteriores y pijamas de lana para los meses de invierno.

Pañales e higiene


Pañales

Los recién nacidos tienden a usar entre ocho y 12 pañales por día. Escoge si deseas utilizar pañales y toallitas de telas o desechables. Una crema para la dermatitis del pañal o ungüento es esencial. Consigue una bañera infantil, jabón para bebé, toallas y loción para el baño. Otros artículos de higiene y médicos que son buenos tener a mano incluyen analgésicos, un dispensador de medicina, un termómetro, vaselina, tijeras de uñas y una pera de goma.

Alimentación


Almohada para amamantar.

Las nuevas mamás que amamantan necesitan normalmente un ungüento de lanolina y almohadillas para mayor comodidad física. Una almohada de lactancia materna puede facilitar amamantar al bebé. Si vas a extraer la leche, también necesitarás un extractor de leche, bolsas de almacenamiento de leche y botellas. Los bebés alimentados con fórmula necesitan al menos cuatro botellas, un cepillo para limpiarlas, mamilas para recién nacidos y, por supuesto, la fórmula. Vas a querer tener muchos pañitos para los eructos si el bebé tiende a regurgitar.

Transporte


Asiento de auto para bebé

Obtén un asiento para automóvil que cumpla con las normas gubernamentales actuales de seguridad, el cual debe instalarse de forma correcta en tu vehículo antes de traer a tu casa el recién nacido del hospital. También necesitarás una pañalera. Busca una que sea resistente y que tenga varios bolsillos. Escoge si deseas utilizar un coche de paseo, un morral porta bebé o ambos. Puedes elegir entre muchos tipos de portabebés. Asegúrate de obtener uno recomendado para recién nacidos.

Muebles y artículos de mobiliario


Mobiliario para bebé

La pieza más importante del mobiliario necesario para un recién nacido es un lugar seguro para dormir. Algunas de las opciones incluyen una cuna, un moisés, una cuna portátil o un co-sleeper. Los artículos más pequeños, como el moisés, son convenientes porque pueden moverse de una habitación a otra, pero los bebés crecen rápidamente. Una cuna es una mejor inversión si tratas de limitar los gastos. Los recién nacidos también necesitan ropa de cama, varias cobijas, y un aparador o un armario organizador para guardar la ropa. Los artículos opcionales pero útiles incluyen una mecedora, un columpio, un monitor de bebé, un cambiador y una cesta de ropa.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer burger | Traducido por mary gomez