Lista de alimentos que provocan la acumulación de grasa

No todos los alimentos son creados igual cuando se trata de su densidad de nutrientes. Los alimentos procesados y refinados a menudo contienen calorías vacías y grasas dañinas que ocasionan un aumento de peso. Por otro lado, las frutas, verduras, granos enteros, proteínas magras y grasas "buenas", como el aceite de oliva, pueden ayudar a las personas a mantenerse delgadas y saludables. Saber qué alimentos evitar para no acumular grasa es esencial para mejorar la salud en general.

Azúcares

Los azúcares están vinculados con más de 60 enfermedades y son uno de los principales culpables. Revisa las etiquetas para detectar jarabe de maíz alto en fructosa, azúcar blanco, miel, melaza, sacarosa, glucosa, fructosa, maltosa y jarabe de maíz. Controla tu consumo en la mesa y en las bebidas también. Las mujeres no deben ingerir más de 100 calorías de azúcares añadidos diariamente. Esto representa 25 g. Los hombres deben limitar su consumo a 150 calorías diarias, que son 37.5 g.

Grasas trans

Las grasas trans bloquean la capacidad del cuerpo de utilizar ácidos grasos buenos y esenciales por sus beneficios de quema de grasa. Estos aceites hidrogenados y parcialmente hidrogenados se encuentran en los aceites vegetales procesados y en las mantecas, margarinas y productos horneados. Estos elevan tu colesterol LDL "malo" y reducen tu colesterol HDL "bueno".

Grasa saturada

La grasa saturada proviene de fuentes animales incluyendo las grasas de carne de res, cerdo, cordero, vísceras y productos lácteos enteros. Las fuentes vegetales son la mantequilla de cocoa, el aceite de palma, el aceite de coco y el aceite de semilla de palma.

Carbohidratos refinados

Los carbohidratos refinados se convierten en azúcares rápidamente en el cuerpo, ocasionando grasa no deseada. Al igual que el exceso de azúcares, estos carbohidratos pueden elevar los niveles de triglicéridos y reducir los niveles de HDL, o colesterol bueno. Entre los culpables se encuentran los panes, galletas o cereales que tienen las palabras "blanqueado" o "enriquecido" entre los primeros ingredientes, el arroz blanco y la pasta blanca. También debes tener cuidado con los alimentos "libres de grasa", que a menudo son ricos en carbohidratos y azúcares.

Bebidas

Las personas a menudo beben calorías no deseadas sin pensarlo dos veces. El alcohol, incluso en pequeñas cantidades, puede provocar grandes cambios en los niveles de triglicéridos de tu plasma, ocasionando la aparición de grasa no deseada. Muchos jugos y extractos de jugo tienen azúcares añadidos, e incluso el jugo 100 por ciento natural puede ocasionar un aumento de peso si se abusa de él. Las bebidas deportivas y los refrescos a menudo tienen altos contenidos de azúcar.

Más galerías de fotos



Escrito por linda tarr kent | Traducido por juliana star