Lista de alimentos que un pescetariano puede comer

Los pescetarianos son similares a los vegetarianos. La diferencia entre los ellos y los vegetarianos es que los pescetarianos comen pescados y mariscos a diferencia de la dieta vegetariana. Las organizaciones vegetarianas principales, incluyendo The Vegetarian Society, no reconoce a los pescetarianos como vegetarianos reales. Los pescetarianos creen que ellos pueden mejorar su salud, la situación de los animales en la tierra y la condición de nuestro planeta rehusándose a comer carnes que no sean mariscos.

Mariscos

Los pescetarianos no comen animales de tierra o pájaros, incluido el pollo, res, cerdo, y otros tipos de aves de corral. Sin embargo, ellos sí comen mariscos, incluyendo pescado, moluscos y crustáceos. Estos incluyen alimentos como el salmón, atún, langosta, camarón, vieiras y ostras. Estos alimentos pueden ser preparados de muchas maneras, siempre y cuando no se preparen con otros ingredientes de carne animal.

Alimentos vegetales

Las frutas y los vegetales son la principal atracción para los pescetarianos, como para la mayoría de los vegetarianos y veganos. Los pescetarianos comen cualquier tipo de fruta, vegetal, grano, fríjol, nuez o semilla. También pueden comer proteínas de origen vegetal como la soja o el tempeh. Algunos basan su alimentación en frijoles, nueces y productos lácteos para la mayoría de sus proteínas, comiendo pescados y mariscos sólo en ocasiones. Otros comen al menos una comida de mariscos por día.

Bocadillos

Ser pescetariano no te hace automáticamente saludable, de la misma forma en que ser vegetariano no te garantiza una salud inmediata. Existe una gran variedad de bocadillos y comida chatarra que no contiene productos de origen animal, como las papas fritas, pastelillos, galletas e incluso helados. Los pescetarianos deben cuidarse en su consumo de grasa saturada aunque no se alimenten de animales terrestres o pájaros.

Huevos y lácteos

De acuerdo con Pescatarian Life, los pescetarianos pueden o no comer lácteos, como otros tipos de vegetarianos. Esta es una decisión personal que cada uno hace basado en sus propios valores y opiniones acerca del sistema lácteo. No es seguro asumir que ellos comen lácteos cuando preparan las comidas. Siempre es mejor preguntar.

Más galerías de fotos



Escrito por lillian downey | Traducido por karly silva