Una lista de alimentos que contienen cafeína

No es una sorpresa que los conscientes de la cafeína eviten el café, el té y las bebidas energéticas regularmente, así sea para dormir toda la noche o para mantener su presión sanguínea baja. No obstante, algunas veces la cafeína se esconde, o no tanto, en las comidas, es decir que deberías revisar la etiqueta si estás evitando el estimulante.

¡Atención, adictos al chocolate!

Los granos de cacao contienen cafeína, por lo que el chocolate tiene un poco en él. Una barra estándar contiene menos de 10 miligramos, pero el chocolate negro contiene más; potencialmente tanto como una lata de gaseosa cafeinada, de acuerdo con el sitio web de la revista "Health".

Ten cuidado con el helado

Debido a que el chocolate contiene cafeína y el café también, es sencillamente lógico que el helado sabor a chocolate y sabor a café también la contengan. El yogurt saborizado también podría ocultar cafeína. De acuerdo con el sitio web de la revista "Health", el helado sabor café puede tener hasta 45 miligramos por media taza y el yogurt puede tener más de 30 miligramos, dice un artículo en el sitio web de "Los Angeles Times". Los sabores de chocolate contienen mucho menos cafeína.

Alimentos fortificados con cafeína

Algunas fuentes de cafeína no se ocultan tanto; de hecho, podrían declararlo en la parte frontal del paquete. Los alimentos fortificados con cafeína, diseñados para animarte sin café, vienen en forma de semillas de girasol, avena instantánea y carne seca, entre otros.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah collins | Traducido por paula ximena cassiraga