Lista de alimentos que comen los veganos

Las personas que siguen la dieta americana estándar u otra dieta a base de carne a menudo creen que el veganismo es muy restrictivo. Puede ser difícil concebir una dieta que no incluye carne, huevos o productos lácteos. Sin embargo, hay muchos alimentos saludables que los veganos pueden consumir para obtener toda la proteína, vitaminas, minerales y otros nutrientes necesarios para una salud óptima.

Frutas y verduras

Como muchos omnívoros adivinarán, las frutas y verduras son alimentos básicos de la dieta vegana. Los veganos las comen en ensaladas, guisados, platos salteados y con salsas como el hummus y baba ghannouj. Todas las verduras y las frutas son consideradas vegetarianas en su estado natural, sin procesar.

Frijoles y leguminosas

Debido a que los veganos no consumen proteínas de la carne, lácteos o huevos, los frijoles y las legumbres son una fuente importante de proteínas para muchos de ellos. Estos alimentos incluyen frijoles negros, garbanzos, lentejas, frijoles blancos y judías. Estos alimentos también aportan fibra dietética en la dieta vegana.

Productos de soya

Los productos de soya se utilizan como carne y sustitutos lácteos en la dieta vegana. La leche de soya puede ser utilizada en cualquier receta que requiera leche de vaca, y también puede ser utilizada en los cereales o sola. El tofu, que está hecho de cuajada de soya, aparece en sándwiches veganos, guisos y platillos sofritos. Algunos grandes supermercados y tiendas de alimentos también tienen versiones de yoghurt vegano de soya, queso rallado, crema agria y queso en rebanadas.

Productos de grano

Los veganos por lo general confían en los productos de grano como la avena, tortillas, pan y pastas para los carbohidratos y fibra dietética. La mayoría de los veganos elige productos de grano entero, que no contienen harinas procesadas y refinadas, ya que ofrecen más nutrientes que los productos de harina blanca.

Sustituto de carne empaquetada

Las versiones veganas de los alimentos están diseñadas para imitar el color, la textura y el sabor de los productos cárnicos y están disponibles en algunas grandes tiendas de comestibles. Estos incluyen tiras de imitación de pollo veganas, tocino, carnes frías, carne deshebrada, hamburguesas, salchichas y chorizo​​. Sin embargo, algunos veganos evitan estos productos, ya que tienden a ser altamente procesados ​​y son generalmente altos en conservadores y sodio.

Otros alimentos

Hay muchos otros alimentos considerados aceptables en una dieta vegana. Estas son las nueces, semillas, brotes y palomitas de maíz. Baba ghannouj, aderezo de berenjena asada y hummus, un aderezo de garbanzo, son muy populares entre los veganos, ya que proporcionan gran cantidad de proteínas y se pueden disfrutar con una variedad de verduras crudas y otros alimentos para disfrutar con el aderezo. Currys tailandeses e indios también son comúnmente disfrutados por los veganos. Hay restaurantes del sur de la India y Tailandia en los Estados Unidos, que se adaptan a los veganos y los vegetarianos.

Más galerías de fotos



Escrito por owen pearson | Traducido por esteban arenas