Una lista de alimentos bajos en azufre

El azufre en los alimentos y sulfatos inorgánicos puede agravar la colitis ulcerosa, una enfermedad crónica del colon. La reducción de estos alimentos puede reducir los desencadenantes inflamatorios en la CU u otros trastornos digestivos del colon. Las dietas bajas en azufre en general reducen la cantidad de verduras crucíferas, carnes, productos lácteos, refrescos y bebidas alcohólicas para eliminar ciertos síntomas que producen.

Verduras

Las verduras crucíferas como el brócoli y la coliflor tienen altas cantidades de azufre. Varios tipos, como el calabacín, la calabaza almizclera (acorn squash) y la calabaza espagueti (spaghetti squash) son opciones de bocadillos crujientes bajos en azufre. Las demás hortalizas de invierno en la lista incluyen ñames, calabaza amarilla de cuello torcido, batatas, berenjenas y maíz dulce.

Frutas

Las manzanas frescas, ciruelas japonesas, peras, melocotones japoneses, higos y toronjas son frutas bajas en aminoácidos que contienen azufre. Muchas frutas secas contienen altas cantidades de azufre como conservante a menos que se indique lo contrario en las etiquetas. Para garantizar los niveles más bajos, siempre elige frutas frescas. La sandía, el melón chino (honeydew) y el cantalupo (cantaloupe) son buenas opciones. Los jugos de frutas incluyen el jugo de naranja, mandarina y pomelo. Las frutas cítricas como los limones, limas, pomelos y naranjas son típicamente bajas en azufre. El coco fresco y seco es otra buena opción, pero revisa la etiqueta, ya que algunos fabricantes agregan azufre para mantener la pulpa del coco blanca.

Lácteos

Muchos productos lácteos tienen azufre. Algunas alternativas con bajo contenido de azufre incluyen leche de almendras, leche de coco sin azúcar y leche de arroz. Las leches de soja y regulares contienen azufre, pero la mantequilla es baja en azufre, ya que es una grasa.

Carnes

La proteína contiene el aminoácido cisteína, que contiene azufre. Algunas carnes que son bajas en azufre incluyen el hígado de res, tocino, hígado de pollo, hígado de cerdo y pavo. Si bien estas son proteínas, son opciones de alimentos bajas en azufre.

Pescado

Una variedad de pescado es baja en azufre, incluido el pescado ahumado, las sardinas, el salmón y el pescado en escabeche. La proteína en los pescados como el atún, la caballa y el halibut son más altas en azufre. Cuanto más alto sea el contenido de grasa, menor será el azufre. El pepino de mar, almejas y ostras son opciones bajas en azufre para los mariscos.

Más galerías de fotos



Escrito por caroline thompson | Traducido por barbara obregon