Lista de alimentos afrodisíacos

Si estás buscando mejorar la excitación sexual -la tuya o la de tu pareja- prueba algunos afrodisíacos. Los afrodisíacos son alimentos que pueden aumentar la potencia de la excitación masculina y los deseos de la mujer. Estos alimentos varían en su origen, tipo y valor nutricional, pero cada uno de ellos tiene la ventaja de aumentar el deseo sexual para cada género. Comer alimentos afrodisíacos puede aumentar el deseo sexual, la potencia y mejorar tu estado de ánimo.

Comida de mar afrodisíaca


El hígado de la langosta es conocido por ser un potente afrodisíaco

Los afrodisíacos más conocidos son las ostras y las almejas. Otros mariscos que pueden mejorar la potencia incluyen la langosta y las vieiras. De hecho, el hígado de la langosta se supone que es un potente afrodisíaco. Esta sección de la langosta, llamada tomalley, se añade a los alimentos picantes como condimento, así como a varios aperitivos y platos secundarios.

Alimentos fálicos


Ponte de buen humor con un sexy espárrago

Los alimentos que se asemejan a la naturaleza fálica del objetivo afrodisíaco son conocidos para mejorar la potencia tanto en hombres como en mujeres. Los alimentos como el plátano, el apio y los espárragos son tres alimentos conocidos por ser largos, gruesos y jugosos. Estos alimentos pueden ser un estímulo si buscas ese condimento extra en el dormitorio. Estos alimentos pueden no tener la naturaleza química de los mariscos u otros afrodisíacos, pero proporcionan el aspecto y el estilo, si quieres agradar y jugar usando alimentos con símbolos. Estos alimentos también son bajos en grasa, si tú o tu pareja están a dieta.

Dulces y frutas


Las fresas cubiertas de chocolate son un regalo romántico

Los dulces y las frutas mezcladas son grandes afrodisíacos que te permiten jugar en esos momentos íntimos. El chocolate y las fresas son una fruta notable y la combinación de dulce que se utiliza como ingrediente después de la cena sirve para una divertida noche en pareja. Sumerge las fresas en el chocolate con leche y cómelas solo o durante los juegos preliminares. La combinación ayuda a los hombres y mujeres a ponerse de buen ánimo. Agrégale a esto un poco de champán. Estos tres elementos son comunes en las noches de romance. También son buenos si quieres algunos afrodisíacos durante un aniversario o fecha especial.

Más galerías de fotos



Escrito por lysis | Traducido por katherine bastidas