¿El té Lipton tiene cafeína?

La mayoría de los tés Lipton contienen algo de cafeína. Los tés descafeinados contienen muy poco, sólo 4 mg por porción. Si quieres evitar la cafeína completamente, los tés de hierbas son una buena opción. No están hechos de hojas de té, por lo que no contienen cafeína. Si estás acostumbrado a beber grandes cantidades de cafeína al día, trata de reducirla poco a poco en lugar de detenerte abruptamente. Esto reducirá al mínimo los síntomas de abstinencia que puedas experimentar.

Efectos de la cafeína

La cafeína es un estimulante popular que puede ayudarte a despertar por la mañana y permanecer alerta durante todo el día. Sus efectos pueden durar varias horas, por lo que si tomas un té a la tarde, la cafeína podría interferir en tu sueño. Algunas personas son más sensibles a la cafeína que otras. Si has estado consumiendo bebidas con cafeína durante años, es probable que hayas desarrollado tolerancia a la droga y una taza de té a las cuatro o las cinco de la tarde no haga ningún efecto sobre tu capacidad para dormir. Sin embargo, si eres muy sensible a la cafeína o no estás acostumbrado a ella, la misma taza de té puede hacer que te sientas nervioso.

Niveles de seguridad

De acuerdo con las directrices publicadas por el McKinley Health Center en la Universidad de Illinois, 300 mg de cafeína por día es una cantidad moderada. Los niños deben limitarse a mucho menos, unos 35 a 40 mg por día, de acuerdo con las directrices publicadas por el Departamento de Salud de Dakota del Sur.

Tiempo de preparación

Hay dos principales variables que afectan cuánta cafeína consumes en tu té, tiempo de preparación y tamaño de la taza. Cuanto más tiempo dejes reposar el té, más cafeína soltarán las hojas de té. Lipton recomienda una tiempo de reposo de dos a cinco minutos, dependiendo de cuán oscuro quieras tu té.

Cafeína en el té negro

Una taza de Lipton Cup Size Black Tea reposada durante tres minutos contiene 55 mg de cafeína. Una taza de Family Size Black Tea contiene solamente 40 mg. El Lipton decaffeinated black tea contiene de cuatro a cinco mg de cafeína por porción.

Cafeína en el té verde

El Lipton 100 Percent Green Tea contiene aproximadamente la misma catidad de cafeína que el Lipton Black Tea: 45 mg por porción. Los Lipton flavored green teas contienen entre 15 y 30 mg de cafeína por porción.

Cafeína en el té helado

El té helado contiene cafeína, aunque generalmente contiene menos que su equivalente caliente. El Lipton Original Unsweetened Iced Tea contiene 24 mg de cafeína por porción. El Iced Green Tea contiene solamente 9 mg de cafeína por porción.

Más galerías de fotos



Escrito por tricia ballad | Traducido por frances criquet