Lindas formas de revelar el embarazo

A pesar de que la emoción que genera un embarazo te deja lista para gritar a los cuatro vientos, dale un enfoque más creativo al anuncio para que sea más emocionante para ti y los destinatarios de la noticia. Tu personalidad juega un papel importante en la selección de la forma ideal para que los demás sepan que estás embarazada.

Durante una foto grupal

Una foto de grupo preparará a tu familia o amigos para el anuncio de tu embarazo en una idea sugerida por Nickelodeon Parents Connect. Ofrécete para tomar una foto del grupo para que puedas capturar la revelación. En lugar de la frase clásica, "digan whisky!", pide al grupo que diga: "estoy embarazada". Si tu cónyuge está tomando la foto, podría dirigirse a la multitud para decir, "Suzy está embarazada". Toma fotografías del grupo, a medida que comienzan a comprender el anuncio. Si tu cámara digital tiene la opción de cinta de video, puedes grabar las reacciones en lugar de tomar fotos.

Firma con el nombre del bebé


En la tarjeta, firma con tus nombres, y agrega "y el bebé" al final.

Esta idea funciona bien si tienes una oportunidad de dar una tarjeta o flores a los destinatarios de la noticia. En la tarjeta, firma con tus nombres, y agrega "y el bebé" al final. Para una idea pon una pista en el sobre, compra una tarjeta que muestre la relación del bebé con los destinatarios de la tarjeta. Por ejemplo, si estás contándole a tus padres sobre el embarazo, compra una tarjeta de abuelos.

Compra un regalo temático de bebé

Un regalo temático de bebé proporciona una pista al destinatario sin anunciar directamente la próxima llegada. El regalo específico que elijas dependerá de la relación que tengas con el destinatario. Si estás anunciando tu embarazo a tu esposo, regálale un libro acerca de cómo ser un padre. Para un abuelo, considera una camisa que diga "el mejor abuelo del mundo" o un babero que diga: "yo amo a mi abuela". Envuelve el regalo en papel de regalo común y espera la sorpresa cuando el destinatario desenvuelva el regalo.

Pistas rosas y azules

Para un enfoque más sutil, deja sugerencias de color rosa y azul en un lugar muy visible. Una cena temática de color rosa y azul es una opción. Decora la cena con un ramo de globos de color rosa y azul, junto con otros adornos de color rosa y azul, como serpentinas y flores. Sirve todos los alimentos de color rosa y azul que sean posibles, o sirve zanahorias bebés, maíz tierno, espinacas de bebé y pepinillos bebés. Las galletas o magdalenas glaseadas en azul y rosa funcionan bien como postre para la cena de revelación, pero tus invitados probablemente lo descubran antes de servir el postre.

Más galerías de fotos



Escrito por shelley frost | Traducido por eliana belen doria