Cómo hacer una linda camiseta sin mangas

Si tienes unas camisetas viejas que han perdido su atractivo, no las tires. En su lugar, con un poco de trabajo puedes transformarlas en algo nuevo. Haz una camiseta sin mangas de una prenda. No sólo es un artículo moda, también es fácil de hacer. Haz una primera prueba. No querrás arruinar una camiseta que de verdad te gusta, así que si no has hecho tu propia camiseta antes, es mejor practicar con una vieja que no extrañarás.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Camiseta
  • Tijeras
  • Regla
  • Lápiz

Instrucciones

    Pasos sencillos

  1. Elige una camisa que desees transformar en una camiseta sin mangas y saca tus tijeras. Sólo tendrás que hacer unos cortes para crear una sencilla.

  2. La mayoría de las camisetas tienen un collar. Utiliza tus tijeras para cortar justo debajo de la línea del cuello, en la costura, para quitarlo. Ahora, cortar las mangas en la costura.

  3. Si quieres lucir un poco más de piel, profundiza el corte de la manga. Comenzando en la parte inferior de tu camiseta, mide unas cinco a seis pulgadas (12,5 a 15 cm). Utiliza el lápiz para marcar la distancia a ambos lados de tu camiseta sin mangas.

  4. A partir de tu marca en lápiz, corta hacia arriba y adentro a través de la prenda y hacia el cuello. Cuanto más hacia el interior cortes, más estrecha será la camiseta sin mangas. Asegúrate de dejar al menos una correa ancha de dos pulgadas (5 cm) a cada lado de la prenda.

Consejos y advertencias

  • La camiseta sin mangas puede exponer tus lados, así que deberías usarla con un sujetador bandeau, una prenda sin mangas o un sujetador deportivo debajo.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por analia moranchel