¿Cómo hacer la limpieza de 9 días Isagenix?

El sistema de 9 días de limpieza Isagenix y quema de grasa se comercializa como un suplemento de pérdida de peso para ayudarte a perder hasta siete libras en nueve días según el sitio web de Isagenix. El paquete incluye batidos sustitutivos de comidas, suplementos, bocadillos, guía de programas, cinta métrica y un CD que explica la importancia de la limpieza. Su precio es de US$174 a diciembre de 2010. Consumer Reports señala que la mayoría de los suplementos dietéticos no están regulados, por lo que es importante tener precaución al utilizarlos. KVS12 Heartland News informa, además, que a largo plazo los efectos del programa de Isagenix no son claros.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Paquete Isagenix de 9 días de limpieza
  • Suplemento Ionix Supreme
  • Licuadora

Instrucciones

  1. Completa la fase de prelimpieza durante dos días a fin de preparar tu cuerpo para la limpieza de 9 días por delante. Toma de 1 a 2 onzas del suplemento "Ionix Supreme". Reemplaza dos de tus comidas con un batido "IsaLean" o sopa preferentemente el desayuno y la cena. Consume un almuerzo saludable con alto contenido de fibra, y bajo en grasa que tenga aproximadamente entre 400 a 600 calorías como pechuga de pollo, verduras y una ensalada.

  2. Bebe 4 onzas del suplemento dietético "Cleanse for Life" cuatro veces al día en tus "días de limpieza" estos son los días 1 y 2 del programa. Alternativamente combina 4 onzas de "Cleanse for Life" con 8 de agua purificada y bebe esto.

  3. Come hasta seis bocadillos de Isagenix durante todo el día en tus "días de limpieza". Esto te ayudará a sentirte lleno durante todo el día, controlará tu azúcar en la sangre y los antojos.

  4. Reemplaza el desayuno y la cena en el día de 3 a 7 con batidos "IsaLean" y la sopa. Mezcla dos cucharadas de la sopa "IsaLean" o polvo para batido con 8 onzas de agua y luego licúa con hielo. Ten un almuerzo saludable que contiene alrededor de 400 a 600 calorías, como pechuga de pavo con brócoli y ensalada.

  5. Continúa consumiendo hasta seis bocadillos Isagenix en los días 3 a 7 de tu limpieza de 9 días.

  6. Toma una cápsula de "Acelerador Natural" dos veces al día durante la limpieza. Toma una cápsula en la mañana y otra por la tarde.

  7. Haz ejercicio por lo menos 20 minutos diarios. Quema calorías apuntando a las actividades cardiovasculares como la natación, el senderismo, el ciclismo y el jogging. Trata de hacer ejercicio dentro de tu zona de frecuencia cardiaca (consulta la sección Recursos).

  8. Bebe mucha agua durante la limpieza de 9 días en particular durante tus "días de limpieza" y en el ejercicio. Apunta a aproximadamente 100 onzas según Cleanse Trim, ya que el agua ayudará a diluir las impurezas, mientras se eliminan del cuerpo y previene el estreñimiento.

  9. Completa dos días más de "Días de limpieza" en el día 8 y 9 repitiendo los Pasos 2 y 3.

Consejos y advertencias

  • Habla con tu proveedor de atención médica antes de comenzar la limpieza especialmente si estás tomando la medicación habitualmente o tienes una condición de salud.
  • No hagas más de dos "días de limpieza" en forma consecutiva.

Más galerías de fotos



Escrito por foziya khan | Traducido por carlos alberto feruglio