Cómo limpiar un visor de casco de fútbol americano

Los visores de fútbol, hechos de policarbonato transparente o teñido, le dan a los jugadores protección ocular y una visión máxima del campo. Similares a los cascos, uniformes y calzados, debes limpiarlos cuando se ensucian. Durante los juegos, algunos managers de los equipos limpian temporalmente el campo de visión de un jugador limpiando el visor con un trapo o una esponja húmeda. En otros momentos, el jugador debe mantener su propio visor. Limpia el visor antes de la práctica o de los juegos y ten una visión clara de la acción.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Detergente
  • Agua tibia
  • Balde de plástico limpio
  • Trapos
  • Trapo suave de algodón

Instrucciones

  1. Quita la tira de la pera del casco y déjala a un lado. Mezcla detergente con agua tibia en un balde de plástico limpio.

  2. Mete el casco debajo del aro trasero con una mano y mantenlo sobre el balde. Sumerge un trapo limpio en el agua enjabonada y llévalo sobre la superficie del visor para soltar la suciedad. Deja que el agua corre por el balde. Sumerge el trapo en el agua, quítalo y lava el interior del visor.

  3. Sumerge otro trapo limpio en el agua tibia. Pasa el trapo sobre la superficie del visor para enjuagar el agua enjabonada en el balde. Sumerge el trapo en el agua tibia, quítalo y enjuaga el interior del visor.

  4. Pliega un trapo de algodón suave a la mitad. Apóyalo sobre la cara del visor y seca la parte principal del mismo. Utiliza tus dedos para pasar el trapo junto a la parte superior y los lados del visor. Gira el trapo y seca el interior del visor de la misma manera. Vuelve a colocar la tira de la pera.

Más galerías de fotos



Escrito por william machin | Traducido por franco castro