Cómo limpiar cera de oído de auriculares

Los auriculares y auriculares de tapón de oído son grandiosos para mantener lo que escuchas para adentro, con el resto del mundo afuera. También pueden ser geniales para juntar cera, que no es tan grandioso. Los auriculares con cera de oído no solo serán horribles para tus amigos y compañeros de trabajo, pero también puede interferir con la calidad de sonido. No hay que preocuparse: quitar la cera no es difícil. Incluso los auriculares más amados (y con más capa) pueden ser limpiados. Limpiar los auriculares puede involucrar un poco de prueba y error, así que comienza siempre con el método más gentil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Agua caliente
  • Detergente de platos desengrasante o detergente de bebé
  • Toalla ya mojada en alcohol
  • Mondadientes
  • Peróxido de hidrógeno
  • Bolas de algodón
  • Aceite mineral
  • Bastoncillos de algodón
  • Equipo de limpieza de auriculares (opcional)

Instrucciones

  1. Examina los auriculares o tapones de oído para ver si tienen cubiertas que se pueden quitar.

    Examina los auriculares o tapones de oído para ver si tienen cubiertas que se pueden quitar. Si tienen, quítalas con cuidado y cámbialas, límpialas en agua caliente con un poco de detergente desengrasante o de detergente de bebé. Ambos tienen fórmulas específicas para romper la materia biológica. Enjuaga bien las cubiertas y permite que se sequen completamente antes de ponerlas en los auriculares o tapones.

  2. Limpia los auriculares o tapones con las toallas húmedas con alcohol que encuentras en botiquines de primeros auxilios.

    Limpia los auriculares o tapones con las toallas húmedas con alcohol que encuentras en botiquines de primeros auxilios. Esto quitará los gérmenes y bacterias que pueden haber recogido.

  3. Quita la cera visible que se haya juntado en los orificios del auricular con un mondadientes.

    Quita la cera visible que se haya juntado en los orificios del auricular con un mondadientes. Ten mucho cuidado de no pinchar y meter más adentro la cera en los auriculares o tapones.

  4. Límpiala con una toalla humedecida en alcohol.

    Aplica algunas gotas de peróxido de hidrógeno a la cera de tus auriculares o tapones para ver si la acción burbujeante aflojará la cera. Límpiala con una toalla humedecida en alcohol.

  5. Cubre un bastoncillo de algodón en aceite mineral y golpea suavemente la cera.

    Cubre un bastoncillo de algodón en aceite mineral y golpea suavemente la cera. El aceite disuelve el aceite, por lo que se recomienda usar aceite mineral para los oídos de las personas. Cuando se haya suavizado, límpiala con una toalla humedecida en alcohol.

Consejos y advertencias

  • Contacta al fabricante de auriculares o tapones de oídos para ver si ofrecen un equipo diseñado específicamente para limpiar sus productos. Muchos lo hacen.
  • Nunca pongas los auriculares o tapones de oídos en la máquina de lavar o lavaplatos.

Más galerías de fotos



Escrito por brynne chandler | Traducido por lucas huidobro