Cómo limpiar los "calibres de la oreja"

Si tus orejas están estiradas y usas tapones o joyas colgantes en tus perforaciones, la limpieza diaria de tus pendientes es una necesidad, de acuerdo con Infinite Body Piercing. Las orejas estiradas con aretes, comúnmente llamados "calibres de oreja," no permiten que las células muertas de la piel en el interior del lóbulo de la oreja se desprendan. Al insertar pendientes en tus lóbulos estirados, las células muertas de la piel se unen a ellos y quedan atrapadas en el interior del lóbulo de la oreja, de acuerdo a One Tribe Organics. Las células muertas atrapadas de la piel, que son de un color blanco amarillento, emiten un olor desagradable cuando tus pendientes no se limpian a diario.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Jabón líquido
  • Agua
  • Aceite
  • Paño
  • Toalla de papel

Instrucciones

  1. Quítate los tapones de las perforaciones de la oreja. Tapones es el término correcto para las joyas cilíndricas de las orejas estiradas, aunque muchos se refieren ellos como "calibres de oreja". Aplica una cantidad del tamaño de una moneda de jabón líquido sobre tu joya. Frota el jabón en el exterior y en el interior del tapón, dejando que el agua caliente corra desde el grifo de la ducha o el lavabo sobre el pendiente.

  2. Lava el pendiente hasta que las células muertas de la piel y la suciedad ya no estén presentes en tus aretes. Enjuaga los pendientes con agua fría. Sécalos con una toalla de papel.

  3. Coloca una pequeña cantidad de aceite, como de emu o jojoba, sobre un paño limpio. Frota el paño en el interior y exterior de los tapones orgánicos. Los aretes orgánicos están hechos de hueso, madera o cuerno. El aceite no es necesario para la limpieza de los tapones de acero o acrílico.

  4. Haz espuma en tus manos con jabón líquido y agua tibia. Inserta un dedo en el interior de tus orificios del lóbulo de la oreja. Frota el dedo con jabón en un movimiento circular por el interior de la perforación. Repite el procedimiento para el exterior de la misma y las partes de adelante y atrás del lóbulo.

  5. Inserta los pendientes en tus perforaciones mientras tus orejas están todavía húmedas para una inserción lubricada. Seca alrededor de tus perforaciones y de los aretes con una toalla de papel.

Consejos y advertencias

  • Inserta los pendientes inmediatamente después de la limpieza para evitar la contaminación de estos con las bacterias de tu lavabo del baño o ducha.
  • Nunca utilices productos abrasivos, como el alcohol, para limpiar los pendientes orgánicos.

Más galerías de fotos



Escrito por maude coffey | Traducido por mar bradshaw