Límite máximo de peso de las bicicletas reclinadas

Una bicicleta reclinada se parece a una bicicleta en posición vertical, pero está diseñada para que tus piernas estén paralelas al suelo durante el pedaleo. Los beneficios de esta bicicleta incluyen poner menor presión sobre las articulaciones de las piernas, un diseño más cómodo para las personas con problemas de espalda y es más fácil de montar, especialmente para las personas con menos estabilidad sobre sus pies. El límite de peso de una bicicleta reclinada es la cantidad de peso que la máquina puede soportar. Al usar una de estas bicicletas sin que te importe tu peso, aumentas las posibilidades de lastimarte.

Bicicletas reclinadas estáticas

La capacidad de peso de una bicicleta reclinada se refiere a la cantidad de peso que es capaz de soportar. Las bicicletas reclinadas comerciales utilizadas en los gimnasios suelen tener la capacidad de peso máximo, que puede variar entre 350 libras (160 kg) un máximo de 500 libras (227 kg). Estas máquinas están diseñadas para un uso constante y para personas más pesadas. La capacidad de peso de las bicicletas reclinadas de casa oscilan entre 250 (114 kg) y 350 libras (159 kg).

Bicicletas reclinadas para andar

Las bicicletas reclinadas pueden no ser tan populares como sus primas verticales con marcos adornados, pero son cómodas y rápidas. También puede tomar algún tiempo acostumbrarse. Las bicicletas reclinadas para andar en la calle tienden a ser más pesadas ​​que una vertical del mismo precio. También están inclinadas para tener menos capacidad de carga que las bicicletas normales. John Andersen de Bicycling Life, escribe que la llanta trasera de la mayoría de las bicicletas reclinadas lleva más peso que la parte delantera, en algunos casos, hasta el 70% del peso de la bicicleta. Esta distribución de peso cambia según sea dirigida y manejada. La capacidad de peso de las estas bicicletas oscila entre 230 libras (113 kg) a 300 libras (137 kg) para bicicletas de recreación de larga distancia. Algunas bicicletas, como la Bacchetta para hacer recorridos e ir al trabajo, incluyen el peso de los engranajes en la capacidad de peso.

Consideraciones

Una capacidad mayor de peso de una bicicleta reclinada puede subir el costo. Los límites de peso alto son para los equipos que pueden tener una gran cantidad de uso y abuso. A menos que alguien de tu casa pese más de 300 libras (137 kg), o anticipes que vas a usarla continuamente, la mayoría de los días de la semana, no es necesario comprar una reclinada de la categoría de peso más alto. Sin embargo, debes saber que el fabricante tiene el derecho de anular tu garantía si has dañado tu bicicleta por violar el límite de peso.

Las mejores bicicletas recinadas

Schwinn fue nombrada la mejor línea de bicicleta reclinadas por Home Buying Guides and BestCovery. Ofrece una línea de bicicletas durables que tienen una capacidad de peso desde 275 libras (125 kg) a 300 libras (137 kg). ProForm también produce una línea de bicicletas de alta calidad para uso doméstico con una capacidad de peso de 300 libras (137 kg). Life Fitness es una línea de bicicletas de alta calidad para un peso máximo de 300 libras (137 kg) para su modelo de gimnasio en casa y 400 libras (181 kg) para los clubs de atletismo.

Más galerías de fotos



Escrito por shannon marks | Traducido por mayra cabrera