Licenciatura en nutrición holística

Una licenciatura en nutrición holística te prepara para educar a tus clientes acerca de los alimentos, suplementos y hierbas para llevar una vida más sana. Como nutricionista holístico tienes un enfoque en el bienestar de las personas que va más allá del conocimiento de los hidratos de carbono, grasas y proteínas. Tienes que promover la salud emocional, física y espiritual en torno a la alimentación, la dieta y los nutrientes necesarios para obtener beneficios óptimos para un mejor bienestar.

Educación requerida


Jarros de fruta deshidratada, nueces y hierbas.

Para dedicarte a la nutrición holística, debes inscribirte en un programa de cuatro años con cursos sobre ciencias de la nutrición holística. El programa te prepara para evaluar las necesidades nutricionales de los clientes y ayudarles a realizar ajustes a su estilo de vida actual. Los nutricionistas holísticos aprenden la importancia de los suplementos naturales y los alimentos con el fin de reducir el estrés y desintoxicar el cuerpo. Aparte de un curso básico de nutrición, se les pide consultoría nutricional, fisiología digestiva, planificación de la dieta, herbolaria y suplementación nutricional para poder graduarse.

Escuelas que ofrecen el programa


Universitario estudiando en su portátil.

Hay muchos programas en todo el país que ofrecen la licenciatura en nutrición holística. La Asociación Nacional de Profesionales de Nutrición ha establecido normas para los programas de educación en nutrición holística con el fin de calificar a los egresados ​​como profesionales certificados. Las escuelas como el Colegio Clayton de Salud Natural están registradas en la Asociación Nacional de Profesionales de la Nutrición y proporcionan una licenciatura en ciencias de la nutrición holística. Debes cumplir 60 horas de crédito de un plan de estudios basado en nutrición además de 60 horas de educación general. Los cursos comprenden material que se centra en la consultoría de nutrición holística, la preparación de alimentos y la salud holística.

Habilidades adquiridas


Un nutricionista enseña a un grupo sobre comida.

Como graduado de la licenciatura en nutrición holística, debes reflejar las habilidades de pensamiento y de escucha crítica para ayudar a los clientes a alcanzar sus metas de nutrición en una forma integral. Se requiere un conocimiento profundo de las teorías que giran en torno a la dieta y la suplementación nutricional para modificar el estilo de vida del cliente con el fin de prevenir la enfermedad y prolongar la esperanza de vida. Los cursos deben preparar a los nutriólogos de una manera eficaz y enseñar la importancia de los alimentos.

Opciones de carrera


Ingredientes frescos.

En este momento, las personas son más conscientes de la nutrición y la salud y las oportunidades para un especialista en nutrición holística graduado son infinitas. Aunque los nutricionistas holísticos buscan empleo en gimnasios, la escuelas y los ambientes corporativos, muchos son también autónomos y tienen sus propios consultorios. Como nutricionista holístico, también puedes trabajar en la investigación, escribir guías de nutrición o trabajar como cocinero.

Perspectiva económica para los nutricionistas holísticos


Dos doctoras hablando en el escritorio.

De acuerdo a Education-Portal.com, los egresados ​​de la licenciatura de nutrición holística tienen una perspectiva económica favorable y normalmente se emplean en oficinas quiroprácticos, gimnasios y tiendas de alimentos naturales. Al unirte a la Asociación Nacional de Profesionales de la Nutrición, que está reconocida a nivel nacional, serás un nutricionista holístico y se te dará una inscripción profesional.

Más galerías de fotos



Escrito por syeda sidrah | Traducido por sofia semo