Libros para enseñar a los adolescentes a conducir

Con las técnicas adecuadas, enseñar a los adolescentes a conducir puede ser una experiencia de unión emocional agradable. Antes de que te encuentres rodando hacia otro vehículo en el asiento del pasajero, elige uno de estos libros útiles que efectivamente te muestran cómo mantener tu cordura mientras enseñas a tu hijo a manejar con seguridad un vehículo.

Enseña a tu adolescente a conducir... y sobrevive

Padre e hijo, Bruce y Brett Elkins, ambos instructores de manejo, ofrecen una mirada humorística a las clases que los padres y adolescentes deben adoptar a la hora de abrocharse el cinturón para las primeras clases de conducir que destrozan los nervios. Salpicado con la dosis adecuada de seriedad y alegría, al igual que debe ser la experiencia de aprendizaje, este libro está lleno de 82 páginas de consejos, guías prácticas de usuario y pasos a seguir que pueden ayudar a reducir la ansiedad de los padres.

Haz a tus hijos a prueba de choques: haz a tu adolescente un conductor seguro y más inteligente

En medio de un telón de fondo de estadísticas alarmantes, sabiduría de expertos y anécdotas personales, el instructor de manejo certificado y padre Timothy Smith presenta a los padres las herramientas necesarias para enseñar a los adolescentes la forma de reducir el riesgo de estar en un accidente. Al instruir y establecer activamente límites, Smith afirma que los padres pueden reducir las tasas de accidentes de adolescentes en más de un 30 por ciento. Repartidos en 32 capítulos, los consejos abarcan desde el desarrollo de las habilidades de conducción defensiva hasta controlar las emociones al estar conduciendo.

TDAH y conducción: una guía para los padres de adolescentes con TDAH

Aunque este libro puede ser difícil de encontrar, vale la pena cazarlo, si eres un padre tratando de enseñar a conducir con seguridad a un adolescente con trastorno de hiperactividad y déficit de atención. La concentración, la conciencia y la paciencia, habilidades que están comprometidas por tener TDAH, son de vital importancia en la conducción. Los padres pueden encontrar sugerencias para reaccionar a los comportamientos de conducción pobres, reglas sumisas para la operación segura de un vehículo y la enseñanza de habilidades responsables de automovilismo.

3 claves para mantener a tu adolescente vivo: lecciones para sobrevivir el primer año de conducir

Los adolescentes siguen adquiriendo lecciones acerca de la conducción mucho después de haber guardado la licencia en sus billeteras. Además de esbozar 25 lecciones estructuradas, Anne Marie Hayes ofrece pruebas, listas de control y asesoramiento de expertos automovilísticos de la nación para ayudar a los padres a animar a sus hijos adolescentes a convertirse en conductores responsables y mantener hábitos de conducción seguros. El libro, que se apoya en la página web TeensLearntoDrive.com, abarca todo, desde conducir con impedimentos hasta el mantenimiento de vehículos. Editorial: Morgan James Publishing, 2011 ISBN-10: 1600378846

Más galerías de fotos



Escrito por nicole kidder | Traducido por georgina velázquez