Las leyes sobre horas de trabajo para los adolescentes en Florida

Los niños y los adolescentes están protegidos de la explotación por parte de la Fair Labor Standards Act, impuesta por el United States Department of Labor. Esta ley manda un salario mínimo, las normas sobre las horas extras y los límites que tienen los empleadores cuando contratan jóvenes menores de 18 años. Los estados también pueden promulgar sus propias limitaciones con respecto a las horas y tipos de trabajo que los adolescentes pueden realizar y se aplicará la limitación que es más estricta. Los adolescentes en el estado de Florida tienen límites federales y estatales que se aplican a las horas cuando tienen un trabajo.

Número de horas

Cuando la escuela está en período de clases, los adolescentes de 16 y 17 años pueden trabajar hasta 30 horas a la semana. No hay limitaciones en el ámbito estatal o federal que limiten el número de horas cuando la escuela no está activa. Los adolescentes que tienen 14 y 15 años de edad están limitados a 15 horas a la semana cuando la escuela está en actividades y cuando la escuela no lo está, están limitados a no más de 8 horas por día o 40 horas a la semana.

Hora del día

Ninguna persona menor de 18 años puede trabajar durante horas escolares a menos que cumpla alguna de las excepciones señaladas por el estado de Florida. A los niños que tienen 14 y 15 años de edad no se les permite trabajar más de tres horas cada día escolar cuando sigue otro día escolar. Pueden trabajar hasta ocho horas los viernes, sábados, domingos y otros días de escuela cuando no tienen clases al día siguiente. También están limitados a trabajar entre las 7 am y las 7 pm. A los adolescentes que tienen 16 y 17 años de edad se les otorga mayor flexibilidad y pueden trabajar entre las 6:30 am y las 11 pm. Están limitados a ocho horas de trabajo en un día en que la escuela sigue el día siguiente.

Días consecutivos y descansos

La ley de Florida establece que ningún menor puede trabajar más de seis días consecutivos cada semana. También deben recibir un descanso de 30 minutos después de no más de cuatro horas de trabajo.

Exenciones de horas

Hay ciertas excepciones que pueden aplicar a tu hijo para hacer que esté exento de las restricciones y limitaciones de horas. Los menores que tienen exenciones de una escuela pública, ya han obtenido un diploma GED o de enseñanza secundaria, están casados, están inscritos en los programas de trabajo de la escuela secundaria o han servido en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos están exentos de las restricciones de horas.

Exenciones de edad

Los menores de cualquier edad pueden trabajar para sus padres, siempre que la ocupación no sea peligrosa. La entrega de periódicos se ​​permite a tan sólo 10 años de edad y los niños que trabajan en la industria del entretenimiento que están registrados con Child Labor Compliance no están restringidos a los límites de edad del estado.

Más galerías de fotos



Escrito por amanda rumble | Traducido por maría j. caballero