Leyes estatales de Carolina del Norte con respecto a niños que se quedan solos en casa

Los padres en Carolina del Norte enfrentan este dilema a medida que sus hijos mayores crecen, ¿qué tan mayores pueden ser sus niños antes de permitirles dejarse solos en la casa?. No sólo los padres solteros tratan de resolverlo; dos padres de familia con ambos padres trabajando fuera de la casa luchan con este tema también. Cuando se trata de la seguridad y el bienestar de los niños, es mejor ser demasiado cauteloso y tener un poco de información.

Factores

Los funcionarios del estado de Carolina del norte no tienen una edad absoluta que dicte cuando cualquier niños pueda quedarse solo en la casa, aunque tienen un conjunto relajado de directrices que a medida que trabajan en casos individuales. Estos funcionarios tratar de determinar lo que los padres del niño han puesto en lugar para garantizar la seguridad de sus hijos, buscan por evidencia de que los padres tienen un vecino confiable ya que pueden intervenir en el caso de que el niño necesite ayuda. Los funcionarios también toman en cuenta la madurez del niño, su edad y cuánto tiempo estará solo en su casa antes de que sus padres lleguen. Una ley de Carolina del Norte que hace ilegal exponer a los niños menores de 8 años, es la única ley específica de edad tan sólo en los libros. Además, la reserva militar de Fort Bragg es la única comunidad con normas específicas acerca de dejar a tus hijos en casa solos. Estas reglas están ligadas a la edad de los niños.

Riesgos

The North Carolina Department of Health and Human Services Agency (DHHS) funciona bajo el código de fuego de Carolina del Norte que dice que los niños menores de 8 años deben ser supervisados en casa debido al riesgo de incendio. El DHHS pide a los padres y a los equipos de respuesta acerca de la madurez de los niños referidos para las investigaciones. La agencia también revisa la seguridad de la comunidad y la capacidad del niño para acceder a los servicios de emergencia; en otras palabras, si el niño puede llamar al 911, si es necesario. Mientras que un niño puede ser dejado solo en casa, puede considerarse demasiado joven para cuidar de sus hermanos y hermanas más jóvenes.

Asuntos legales

Dentro de la comunidad jurídica, las directrices específicas no existen para que los padres las utilicen para pesar sus opciones. Debido a que cada niño madura a ritmos diferentes, puede ser más seguro para una familia permitir que su hijo de 10 años que fue dejando en la casa después de la escuela mientras los padres de un niño de 13 años no pueden hacer lo mismo. Los padres también tienen que tomar las habilidades de los niños para manejar situaciones de emergencia en cuenta. La gran pregunta que los padres tienen que ver es si sus hijos pueden manejar lesiones, incendio o enfermedad. Una vez que los padres han educado a sus hijos sobre cómo contactarse con ellos, qué es lo que pueden comer por botana y la importancia de permanecer dentro una vez que están en el hogar, los padres necesitan monitorear la capacidad de que sus hijos sigan estas reglas.

Opciones de después de la escuela

Algunos padres de Carolina del Norte tienen acceso a programas después del horario escolar para sus hijos. Saben que sus hijos están siendo supervisados por un consejero de la YMCA o proveedor de cuidado diurno. Otras familias tienen parientes cerca y mandan a sus hijos a estos miembros de familia. Los distritos escolares de Carolina del Norte con programas de enriquecimiento para sus estudiantes permite a los padres inscribir a sus hijos para la supervisión después de la escuela. No todos los padres que trabajan tienen estas ventajas. Algunos padres solteros sólo pueden permitirse enviar un niño a un programa extracurricular. El otro niño termina a menudo en la casa solo.

Más galerías de fotos



Escrito por genevieve van wyden | Traducido por valeria garcia