Cómo levantar mi cola y adelgazar mi cintura naturalmente

Un enfoque natural para cambiar tu cuerpo incluye una dieta y ejercicio en vez de cirugía o productos farmacéuticos. Un cambio de estilo de vida que haga énfasis en una dieta saludable y ejercicio regular es incluso mejor. Esto significa que comas alimentos saludables que disfrutes, reduzcas el estrés de tu vida diaria a través del yoga y hagas actividades divertidas que también sean consideradas como ejercicio. Añade ejercicios de tonificación a tu rutina semanal para esculpir y levantar tus nalgas y abdominales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

    Dieta

  1. Come alimentos enteros y sin procesar. Esto incluye al pescado, fríjoles, aves de corral, frutas, verduras, granos enteros y productos diarios. Añade grasas saludables a tu dieta en forma de nueces, aguacates, aceite de coco, aceite de oliva y aceite de nueces.

  2. Reduce la cantidad total de calorías que necesitas comer cada día, especialmente si tienes sobrepeso. Una dieta saludable usualmente necesita de 1,200 a 2,500 calorías al día, pero la cantidad correcta para ti depende de tu tamaño, metabolismo y nivel de actividad. Si subes de peso, probablemente estás comiendo en exceso. También puedes reducir tus calorías totales diarias a través del ejercicio. Consumir 500 calorías menos al día hará que pierdas aproximadamente una libra a la semana.

  3. Incluye calcio en tu dieta. Según un estudio de la University of Alabama, Birmingham, las mujeres en particular tienen un abdomen más delgado cuando comen mucho calcio. Evita comer grasas trans y tomar bebidas azucaradas, ya que estas producen grasa alrededor de tu sección media. En su lugar, toma de seis a ocho vasos de agua al día.

    Ejercicio

  1. Haz ejercicio cardiovascular de tres a seis veces a la semana, sesiones de 30 a 90 minutos. El ejercicio cardiovascular de intensidad moderada ayuda a reducir tu cintura y puede tonificar los músculos de la parte inferior de tu cuerpo. Las actividades como trotar, subir escaleras, usar una máquina elíptica y montar bicicleta concentran una gran cantidad de energía en la parte inferior del cuerpo, por lo que pierdes peso y tonificas tu cola al mismo tiempo. Elige actividades que disfrutes para divertirte mientras te ejercitas.

  2. Añade una o dos clases de yoga a tu rutina semanal. Según los investigadores en el Fred Hutchinson Cancer Research Center en Seattle, el yoga puede contribuir a la pérdida de peso. Es probable que se deba a los beneficios de relajación en la mente y el cuerpo, junto a una mayor consciencia del cuerpo que a menudo experimentan las personas que hacen yoga regularmente.

  3. Haz ejercicios que se enfoquen en tus abdominales y glúteos tres veces a la semana. Haz estos ejercicios uno después del otro. Comienza haciendo de 12 a 20 sentadillas (squats), seguidos directamente de 12 a 20 patadas hacia atrás (standing kickbacks). Pasa a hacer 12 a 20 sentadillas plié (plié squats) y termina haciendo 12 a 20 zancadas (lunges). Descansa por un minuto y haz una o dos series más. La cantidad de repeticiones y series depende de tu estado físico actual. Comienza con pocas repeticiones y aumenta gradualmente.

Consejos y advertencias

  • Habla con un médico antes de comenzar una rutina de dieta y ejercicio, especialmente si tienes más de 50 años, tienes sobrepeso o tienes un estilo de vida actual sedentario.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer leigh | Traducido por ana maría guevara