Levantamiento de pierna de 6 pulgadas

Los ejercicios de levantamiento de pierna de seis pulgadas, también llamados elevaciones de pierna, son una buena manera de tonificar los músculos abdominales inferiores. También pueden tonificar las pantorrillas y los muslos, y ayudar con el equilibrio y la flexibilidad. Se llaman ejercicios de elevación de pierna seis pulgadas, ya que, si los haces correctamente, debes tratar de levantar las piernas seis pulgadas del piso.

Método

Calienta tus músculos primero haciendo cinco minutos o ejercicios de estiramiento cardiovasculares como correr, saltar la cuerda o saltos. Acuéstate sobre tu espalda, haciendo que esté recta, y apretando el abdomen. Estira las piernas hacia fuera, con los pies juntos. Con las manos a los lados, levanta lentamente las piernas alrededor de seis pulgadas del piso. Mantén esta posición usando los músculos del estómago para mantenerte estable. Mantén la posición durante tres segundos y descansa. Este ejercicio es más eficaz si se hacen por lo menos 10 repeticiones, según la revista "Stack".

Frecuencia

Los ejercicios de elevación de pierna de seis pulgadas se deben realizar dos veces por semana, en días alternos. Es muy importante para que los músculos descansen, porque esto le da al tejido muscular la oportunidad de sanar y posteriormente crecer. Puedes realizar ejercicios con otras partes de tu cuerpo, como piernas y brazos en los días en que no estás trabajando los músculos abdominales.

Beneficios

Los ejercicios de elevación de pierna de seis pulgadas trabajan los músculos abdominales inferiores. Tonificar y endurecer los músculos abdominales inferiores te dará un estómago más plano y también ayudará a mejorar tu postura. Realizar las elevaciones de pierna seis pulgadas dos veces a la semana también puede ayudar a equilibrar y estabilizar su torso.

Precaución

Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, consulta con tu médico primero. Si vas a realizar elevaciones de la pierna de seis pulgadas, debes preguntar a tu médico para revisar la salud de la espalda y los músculos del estómago primero. Antes de realizar cualquier ejercicio, siempre debes calentar primero para evitar lesiones y para asegurarte de que los músculos están trabajando en su nivel óptimo durante todo el ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por graeme burke | Traducido por ana laura nafarrate