¿El levantamiento de pesas quema más calorías que correr?

El levantamiento de pesas y correr puede jugar cada uno un papel útil en tu misión para esculpir un cuerpo más sano. A pesar de la importancia de cada tipo de ejercicio, estas dos actividades proporcionan una quema de calorías drásticamente diferente. El levantamiento de pesas no quema calorías tan rápidamente como correr, incluso si corres a un ritmo moderado. Consulta con tu médico antes de comenzar un régimen de ejercicios que incluye el levantamiento de pesas o correr.

Correr deja al levantamiento de pesas en el polvo


Un trote de una hora a 6,7 mph (10,8 kmh) resulta en cerca de 949 calorías quemadas.

De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Familiares de Wisconsin, una persona de 190 libras (86,2 kg) que gasta una hora de levantamiento de pesas con un esfuerzo liviano o moderado quema sobre 259 calorías. La misma persona quema alrededor de 518 calorías durante una hora de levantamiento de pesas en un esfuerzo vigoroso, aunque este paso podría ser difícil de mantener durante una hora. Una persona de 190 libras (86,2 kg), que corre por una hora a 5,2 mph (8,4 kmh) quema alrededor de 776 calorías. Un trote de una hora a 6,7 mph (10,8 kmh) resulta en cerca de 949 calorías quemadas.

No hagas caso omiso de cualquiera de los ejercicios


Incluye ejercicios de entrenamiento de fuerza, tales como levantamiento de pesas y ejercicios aeróbicos, como correr en tu plan de entrenamiento semanal beneficia a tu salud en un número de maneras.

Incluye ejercicios de entrenamiento de fuerza, tales como levantamiento de pesas y ejercicios aeróbicos, como correr en tu plan de entrenamiento semanal beneficia a tu salud en un número de maneras. Además de la construcción de tus músculos, el entrenamiento de fuerza fortalece tus huesos, previene numerosas complicaciones de salud y aumenta tu resistencia. Correr también fortalece tus músculos y densidad ósea, y su alta quema de calorías juega un papel importante en la pérdida de peso. Dedica por lo menos 150 minutos por semana de ejercicio aeróbico y lleva a cabo dos o más sesiones de entrenamiento de fuerza por semana para mejorar tu salud.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por gonzalo cerda