¿Qué tan lejos esta el home plate de la segunda base en un campo de béisbol de una preparatoria?

Ya sea que juegues en la preparatoria, universidad o en la Liga de Babe Ruth o en las ligas mayores, cubrirás la misma distancia cuando hagas un viaje alrededor de las bases. Todas los campos regulados tienen las mismas medidas en el nivel del juego, pero encontrarás diferencias en los jardines. Los diamantes de béisbol son más pequeños en la Liga Pequeña y en los juegos de la Liga Pony, en dónde las líneas de base de 90 pies se reducen a 60 ó 75 pies.

Diamantes de béisbol

En un diamante de béisbol estándar de las preparatorias, hay 90 pies entre las bases; un corredor que toma la ruta estándar desde home a la segunda base cubre 180 pies. La distancia a través del campo desde la punta trasera del home plate a la segunda base es de 127 pies, 3 3/8 pulgadas. Eso también es la distancia a través del campo de la primera a la tercera base. El centro del montículo del lanzador está a 60 pies, 6 pulgadas del home plate, y el montículo consiste en un círculo elevado de 18 pies. Un montículo en regla es de 10 1/2 pulgadas de alto, comparado con el nivel de la superficie del home plate.

Jardines

Hay mucha variedad cuando se trata de las dimensiones del jardín, la cual es una razón por la que los estadios son conocidos como parques de cuadrangulares y otros poseen más que un desafio para los bateadores poderosos. Es definido como el espacio entre los dos postes de foul o líneas. Las líneas de foul deben extenderse al menos a 325 pies de el home plate al marcador del poste, pero pueden ser más largas.

Otras medidas

También hay reglas que rigen el tamaño de los patos en el campo. El home plate mide 17 pulgadas transversalmente mientras que la goma del lanzador mide 24 pulgadas por 6 pulgadas. La NFSHS recomienda que el círculo de la cubierta debe localizarse al lado y lejos del home plate a 37 pies, si el espacio lo permite. Recomienda una distancia de 60 pies de la línea de foul a la obstrucción más cercana o dugout.

Reglas

Aunque los jugadores de preparatoria juegan en un campo con las mismas medidas que en las ligas mayores, no juegan con las mismas reglas. La NFSHS pone las reglas del juego en preparatoria, así como las regulaciones del equipo, instalaciones y uniformes. La organización publica una lista de bates aprobados y señala las diferencias entre las reglas del béisbol y el sóftbol. El sitio de Internet de la NFSHS da información para los entrenadores y oficiales, así como a los jugadores de preparatoria.

Más galerías de fotos



Escrito por carol ochs | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez