Cómo leer mientras utilizas una bicicleta estática

El preparador físico Ben Cohn advierte contra leer mientras se usa una bicicleta estática. Según Cohn, o te concentras en el libro o en un entrenamiento intenso. Mientras lees es muy probable que obtengas un beneficio mucho menor de tu sesión en la bicicleta. Sin embargo, para algunas personas una sesión de ejercicio en bicicleta estática es demasiado aburrida como para soportarla sin algún tipo de material de lectura. Una vez que superas los empujones, no es difícil de lograr.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Bicicleta estática

Instrucciones

  1. Coloca tu libro en un lugar donde puedas alcanzarlo una vez que hayas comenzado el entrenamiento. Si sudas abundantemente, es posible que necesites tener una toalla a mano para que no manches tu libro.

  2. Ponte cómodo en tu asiento. Configura tu programa de entrenamiento, si es necesario.

  3. Comienza tu entrenamiento. Cohn aconseja que esperes hasta que hayas hecho el suficiente calientamiento y tengas tu ritmo antes de tomar el libro.

  4. Toma tu libro. Colócalo contra el travesaño del manillar de la bicicleta, sujetándolo con ambas manos. Esto reducirá la cantidad de empujones que el libro reciba durante tu entrenamiento. Sostenerlo con las dos manos también ayuda a mantener el equilibrio.

  5. Mira alrededor y echa un vistazo a la habitación aproximadamente cada cinco minutos. El movimiento de tu cuerpo hace que la lectura sea más difícil para tus ojos, por lo que necesitas darles un descanso periódico.

Consejos y advertencias

  • Aunque este artículo describe cómo leer un libro, puedes utilizar el concepto para revistas y otros materiales de lectura.
  • Escuchar un audiolibro o un podcast es una manera de entretenerte sin dejar de concentrarte más eficazmente en tu rutina de entrenamiento.
  • Bajo ninguna circunstancia debes intentar seguir estas instrucciones mientras conduces una bicicleta en la calle.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por josé antonio palafox