Cómo leer el lenguaje corporal femenino al coquetear

Los investigadores de "the Harvard Business School" informan que el lenguaje corporal a menudo es más confiable que las palabras habladas. Aunque gran parte del lenguaje corporal que entra en juego entre los hombres y las mujeres es instintivo, los hombres pueden aprender a leer el lenguaje corporal de una mujer en el coqueteo y asegurarse de interpretarlo correctamente.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Considera la postura de la mujer. Si sus pies o las piernas están apuntando hacia ti, entonces probablemente esté interesada. Los hombros también pueden ser reveladores. Si inclina los hombros hacia adelante cuando hablas, está dispuesta a coquetear. Por la misma razón, si posiciona sus pies hacia la puerta, es más probable que esté preparándose para salir corriendo. Cuando voltea sus hombros lejos de ti a pesar de que puede seguir hablándote, no está interesada.

  2. Observa sus manos. Las mujeres tocan sus zonas erógenas cuando están muy interesadas ​​y están definitivamente coqueteando contigo. Tocarán sus labios y se pueden aplicar lápiz labial cuando saben que estás viendo. Cuando tocan sus cuellos, se están sintiendo sensuales y si se frotan el muslo mientras cruzan y dejan de cruzar sus piernas, están enviando señales de coqueteo.

  3. Prepárate para responder cuando una mujer te toque. Incluso si el tacto parece accidental y dura sólo un momento, tocar es una señal de comunicación que señala confianza o agresividad, cualquiera de las cuales significa que una mujer está dispuesta a mover la comunicación más cerca o al menos a otro nivel.

  4. Mírala a los ojos para detectar signos de coqueteo. Una mirada directa que dure más de unos pocos segundos puede indicar interés. Si sus pupilas se dilatan mientras la miras fijamente a los ojos, es posible que se sienta excitada y quiera observarte más. Para evitar ser amenazante, puede sostener tu mirada por un momento rápido, pero volver a mirarte para asegurarte su interés. Cuando esa segunda mirada esté acompañada por una sonrisa, entonces está coqueteando contigo.

  5. Deja un espacio de aproximadamente 4 pies (1, 21 m) entre tú y la mujer al acercarte a ella. Los investigadores del "Social Issues Research Center" informan que cerca de 4 pies (1, 21 m) es una distancia social aceptable para mantener. Cuando la mujer cruce ese umbral y cierre el espacio entre ustedes, entonces puedes estar seguro de que ella está coqueteando contigo.

Consejos y advertencias

  • Cuando una mujer imite tu propio lenguaje corporal ya sea la forma en que sujeta tus brazos o si inclinas tu cabeza, está indicando que se siente compenetrada y está cómoda coqueteando contigo.
  • Ten cuidado con la mala interpretación cuando una mujer esté coqueteando contigo. Si no estás seguro de las señales, considera el escenario recomiendan los investigadores de "Social Issues Research Center". Por ejemplo, el funeral del marido de una mujer es un ambiente inadecuado para el coqueteo, así que no interpretes la necesidad de la viuda en busca de consuelo como flirteo.

Más galerías de fotos



Escrito por linda ray | Traducido por jane laury