Cómo leer la cobertura defensiva en el fútbol americano

Si puedes leer tu cobertura defensiva en el fútbol americano, tienes una buena probabilidad de que el mariscal consiga atravesar el juego con la camiseta limpia. Pocos sobresalen más en la habilidad previa al choque. para leer que el mariscal de campo de Denver Broncos, Peyton Manning, quien tiene muy pocas capturas. Los corredores y receptores, así como los linieros, también necesitan saber lo que la defensa está tratando de lograr para sacar el máximo provecho de cada jugada ofensiva.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Estudia la posición de los esquineros, los dos jugadores defensivos que juegan más alejados y ligeramente detrás de la línea de golpeo, si eres el mariscal de campo o un receptor. Si los esquineros están orientados hacia delante, están en la cobertura de hombre a hombre, y si se enfrentan hacia el centro del campo, están en una cobertura en zona. Para confirmación adicional, mira si los esquineros externos se alinean fuera del receptor; indicando de nuevo la cobertura en zona, o en el interior, lo que indica la cobertura de hombre.

  2. Examina la posición de los aseguradores, si eres un mariscal de campo o receptor. Ellos por lo general cubren el centro del campo y el fondo de 7 a 20 yardas (6,4 a 18,2 m) de la línea de golpeo en una zona profunda. Busca un asegurador que corra a partir de la zona profunda para invadir cerca de la línea de golpeo, lo que indica un bombardeo.

  3. Continúa leyendo la defensa mientras se mueve justo antes del chasquido y justo después del mismo, independientemente de tu posición. Los defensas tratarán de camuflar su intento con el último segundo de cambio en posición. Si eres un receptor abierto, buscarás la separación del corredor trasero quien te estará haciendo sombra en la cobertura de hombre a hombre. Si luego del chasquido este jugador mira al mariscal detenidamente y va hacia atrás, estarás enfrentando una cobertura en zona y necesitarás mirar las áreas del campo donde ni los esquineros, aseguradores o los apoyadores tengan una responsabilidad clara, como el poste profundo.

  4. Conoce el número de jugadores en la "caja", un rectángulo imaginario entre las alas cerradas ofensivas y defensivas, incluido el apoyador más lejos hacia atrás, si eres un corredor o en la línea ofensiva. Si eres el mariscal de campo, ajusta tu juego llamando a la disponibilidad de carriles para que el corredor tenga éxito en la obtención de yardas.

Consejos y advertencias

  • Estate preparado para el bombardeo en falso, donde los aseguradores se arrastran hasta la línea de golpeo para indicar un bombardeo y luego se retrasan de nuevo para cubrir un pase profundo antes del chasquido.

Más galerías de fotos



Escrito por rogue parrish | Traducido por franco castro