¿La leche, queso y yogur contienen carbohidratos?

Los productos lácteos como la leche, el queso y el yogur son normalmente reconocidos nutricionalmente por contener calcio y proteínas. Si bien estos elementos lácteos tienden a ser más altos en proteínas y grasas, tienen algunos carbohidratos. Los hidratos de carbono presentes en la naturaleza todavía son considerados como parte del perfil nutricional de los productos lácteos.

Lactosa, azúcar natural de la leche


Los productos lácteos contienen un equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos.

Los productos lácteos contienen un equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos. Las proporciones dependen principalmente de la cantidad de grasa de la leche y proteínas incluidas. Los hidratos de carbono en los productos lácteos provienen de un azúcar natural que es única en la leche, llamada lactosa. Una cierta cantidad de lactosa está en la mayoría de los productos lácteos, excepto para aquellos que simplemente aislan la grasa, como la mantequilla o la proteína, como el suero en polvo. La lactosa es un tipo de azúcar, lo que significa que es un monosacárido que se descompone rápidamente. La lactosa da el sabor dulce de leche natural y yogur. Contribuye 4 calorías por gramo. Debido a que es un azúcar, es importante que los diabéticos y personas que hacen dieta controlen la cantidad que consumen.

Carbohidratos en la leche


La leche tiene una cantidad bastante consistente de lactosa en ella, por lo que los valores de carbohidratos son similares a través de diferentes tipos.

La leche tiene una cantidad bastante consistente de lactosa en ella, por lo que los valores de carbohidratos son similares a través de diferentes tipos. Una taza de leche entera tiene aproximadamente 12 g de carbohidratos. Una taza de leche baja en grasa, que tiene 1 por ciento de grasa de leche, tiene cerca de 13 g de hidratos de carbono. Una taza de leche sin grasa, que no tiene grasa incluida y también se llama "libre de grasa", tiene cerca de 13 g de hidratos de carbono, también. Estate atento a los azúcares añadidos en la leche con sabor, como el chocolate o de frutilla, lo que aumentará significativamente los valores de carbohidratos.

Carbohidratos en el queso


Dado que el queso es rico en proteínas y grasa, tiende a ser muy bajo en hidratos de carbono.

Dado que el queso es rico en proteínas y grasa, tiende a ser muy bajo en hidratos de carbono. Una onza (28,3 g) de queso cheddar con menos de medio gramo de hidratos de carbono, mostrará un cero en el panel de información nutricional. Hay unos cuantos más carbohidratos en el queso mozzarella, ya que es un poco más bajo en grasa. Tiene alrededor de 1 g por onza (28,3 g). El queso americano, que en realidad es considerado un "alimento de queso procesado" en lugar de un queso de verdad, también tiene alrededor de medio gramo de carbohidratos por onza (28,3 g).

Carbohidratos en el yogurt


El yogur tiende a tener una gama más amplia de carbohidratos debido a los muchos tipos diferentes.

El yogur tiende a tener una gama más amplia de carbohidratos debido a los muchos tipos diferentes. El yogur puede ser hecho de todo, baja en grasa o leche descremada. También hay estilos griegos ricos en proteínas. El yogur también puede ser endulzado con azúcar, jarabe de maíz de alta fructosa o saborizantes artificiales sin azúcar. Ve la información nutricional en la etiqueta para ver exactamente cuántos carbohidratos se encuentran en la marca y el tipo de yogur comprado. El yogur natural de leche entera tendrá cerca de 11 g de carbohidratos por taza. Un yogur bajo en grasa con sabor a fruta tendrá cerca de 47 g de carbohidratos por taza. Y un yogur descremado sin azúcar con sabor tendrá cerca de 18 g de carbohidratos por taza.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole turner-ravana | Traducido por gonzalo cerda