Cómo usar la leche de limpieza Clarins

Escrito por melissa king | Traducido por paula santa cruz
Usa la leche de limpieza Clarins para quitar todas las impurezas de tu piel.

Durante el día necesitas un maquillaje aplicado con arte para que se mantenga donde lo colocaste. Cuando llegas a casa por la noche, sin embargo, estás lista para librarte de él. La leche de limpieza Clarins está diseñada para quitar suavemente la suciedad, el maquillaje y otras impurezas de la piel. Con este producto no necesitas frotar tu cara para limpiarla. Es ideal para las personas con piel mixta o grasa.

Coloca una pequeña cantidad de leche de limpieza Clarins sobre la palma de tu mano. Masajea ambas manos para entibiar el producto y que tenga la temperatura de la piel.

Coloca ambas manos sobre tus mejillas suavemente y sostenlas por varios segundos. No presiones mucho.

Levanta las manos de tus mejillas y leugo presiónalas nuevamente sobre otra parte de tu rostro, como la frente o el mentón. Luego de varios segundos, levanta nuevamente tus manos.

Repite este proceso hasta que hayas aplicado la leche de limpieza en todo tu rostro y cuello.

Espera un momento mientras la leche de limpieza se espesa gradualmente. A medida que esto ocurre, el producto succiona el maquillaje y la suciedad para quitarlo de tu piel.

Enjuaga bien tu rostro y cuello con agua tibia. Sécate dando golpecitos con una toalla.

Finaliza aplicando una loción tónica sobre tu rostro y cuello.

Consejo

Aplica la leche de limpieza por la mañana, por la noche antes de ir a la cama o cada vez que desees quitarte el maquillaje y limpiar tu rostro.

No es necesario lavar tu rostro antes de usar la leche de limpieza Clarins, pero puedes hacerlo si lo deseas.