¿La leche bebible causa problemas nasales?

Los problemas de los senos paranasales como la congestión, secreción nasal y los dolores de cabeza ocurren generalmente debido a que el tejido delgado que los recubre se inflaman. Al mismo tiempo, explica MedlinePlus, tu cuerpo segrega moco adicional para deshacerse de las sustancias que causan la irritación. Mientras que el moco no es la fuente de la congestión, este puede hacer que los pequeños espacios a través del cual pasa aire aún sean más pequeños. Algunas personas pueden experimentar problemas de sinusitis debido a una reacción a los productos lácteos como la leche. Muchos niños tienen síntomas de alergia a la leche, pero a menudo no son a causa de ella.

Alergia a la leche

A pesar de la creencia generalizada de que la intolerancia a la lactosa es una alergia a la leche, son dos enfermedades diferentes. Una reacción alérgica se produce cuando el cuerpo percibe algo, como la leche, como una amenaza para su salud. American Academy of Allergy, Asthma and Immunology explica que los niños pueden desarrollar urticaria durante una reacción alérgica a la leche. Mayo_Clinic.com añade que otros síntomas de la alergia a la leche incluyen problemas respiratorios y una congestión nasal. Estos son síntomas de una verdadera reacción alérgica, y si la respiración se altera, se convierte en una emergencia médica.

Leche y exceso en la producción de moco

La leche y otros productos lácteos son a menudo acusados ​​de la producción adicional de moco que puede causar problemas de sinusitis, pero esto puede ser un mito. Un estudio de 1990 publicado en "The American Review of Respiratory Disease" No encontró una asociación entre el consumo de leche y el aumento de las secreciones nasales. Además, un artículo de 2005 publicado en "Journal of the American College of Nutrition", explica que la investigación que examina la relación entre el consumo de leche y la producción de moco sugiere que las personas creen que existe una asociación de que están produciendo más moco. No hay evidencia que apoye un incremento de mucosidad después de beber leche.

tratamiento

Si crees que puedes estar experimentando problemas de sinusitis causada por el consumo de leche, deja de beberla y controla los cambios. Los tratamientos actuales para la sinusitis incluyen descongestionantes y antihistamínicos de venta libre o sin receta. Los problemas nasales acompañada de flujo de mucosa amarilla o verde, fiebre o letargo pueden indicar una infección en los senos. La congestión nasal crónica y los dolores de cabeza pueden ser causados ​​por el desarrollo de tumores en el interior de las cavidades nasales. Esta condición generalmente requiere una intervención quirúrgica para eliminar los crecimientos, de acuerdo con University of Maryland Medical Center.

Consideraciones

La leche y los productos con base a esta son fuentes importantes de calcio, proteínas y vitamina D en la dieta. Si eres alérgico a la leche sin embargo, todavía hay formas para conseguir suficiente de estos nutrientes importantes. Los suplementos se deben utilizar bajo la supervisión de tu médico, pero los alimentos como el brócoli son ricos en calcio. Los cereales son a menudo enriquecidos con calcio y vitamina D y puedes consumir proteínas en forma de carne, pescado, fríjoles o legumbres. En algunos casos, las alergias pueden ser tratadas a través de inyecciones que contengan pequeñas cantidades del alérgeno, administradas durante un periodo de tiempo para reducir la sensibilidad. Consulta a un alergólogo para discutir este enfoque para el tratamiento de la alergia a la leche.

Más galerías de fotos



Escrito por maura banar | Traducido por martín giovana