Leche 1% Vs. Leche descremada

Los principales tipo de leche de vaca que se venden en las tiendas comestibles son leche entera, leche 2 por ciento, 1 por ciento de leche y leche descremada. La leche descremada y 1 por ciento de leche contiene cantidades más bajas de grasas y calorías que la leche entera y la leche 2 por ciento. Ambas variedades se pueden encontrar fortificada con nutrientes esenciales, tales como la vitamina A y la vitamina D.

Tipos


Ten en cuenta que debes dejar una pequeña cantidad de grasa en tu dieta para las funciones corporales de energía del cuerpo.

Los porcentajes que figuran en las etiquetas de la leche permiten que el consumidor sepa la cantidad de contenido de grasa que hay en la leche. La leche baja en grasa o leche 1 por ciento contiene sólo el 1 por ciento de grasa de leche. La leche descremada también conocida como leche desnatada o sin grasa contiene menos del 0,2 por ciento de grasa de leche. Ten en cuenta que debes dejar una pequeña cantidad de grasa en tu dieta para las funciones corporales de energía del cuerpo.

Grasa y calorias


Vas a consumir menos grasa y calorías al elegir la leche descremada, más que la de 1 por ciento.

Vas a consumir menos grasa y calorías al elegir la leche descremada, más que la de 1 por ciento. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, la leche 1 por ciento contiene 102 calorías y 2 gramos de grasa por cada 8 oz. En comparación, la leche descremada tiene 83 calorías y 0,2 g de grasa por 8 oz.

Nutrientes esenciales


No estás eliminando la ingesta de nutrientes esenciales al beber leche descremada en lugar de leche 1 por ciento.

No estás eliminando la ingesta de nutrientes esenciales al beber leche descremada en lugar de leche 1 por ciento. La leche no grasa contiene 299 mg de calcio, 8 g de proteína y 382 mg de potasio, de acuerdo con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. La leche de vaca del 1 por ciento de contenido de grasa tiene 305 mg de calcio, 8 g de proteína y 366 mg de potasio.

Azúcar y carbohidratos


La leche desnatada tiene 12,5 g de carbohidratos totales y 12,47 g de azúcares totales.

Aunque la leche 1 por ciento tiene un contenido de grasa un poco más alto, no se consume una gran cantidad de azúcar extra con cada porción. Los hidratos de carbono totales de leche baja en grasa son 12,18 g y los azúcares totales son 12,69 g. La leche desnatada tiene 12,5 g de carbohidratos totales y 12,47 g de azúcares totales.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por sofia semo