Cómo lavar sostenes con contorno de nailon y elastano

El estiramiento cómodo que brinda la combinación del nailon con el spandex da como resultado un sostén que las mujeres pueden encontrar cómodo para usar durante todo el día. Su contorno proporciona definición y levante y, por lo general, se logra con algún tipo de base, como aros de plástico o metal. Si colocas tu sostén de nailon y spandex dentro de la lavadora se puede desgarrar o agujerear. La agitación de la lavadora también puede deformar o incluso romper los aros. Lava en cambio tu sostén con contorno de nailon y spandex a mano para extender su vida útil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Tinaja de plástico
  • 2 cdas. de jabón de lavar suave sin perfume
  • Toalla

Instrucciones

  1. Llena un fregadero o tinaja de plástico limpia hasta la mitad con agua tibia. Añade 2 cucharadas de jabón de lavar suave sin perfume. Elige un producto especial para prendas delicadas. Revuelve el agua para incorporar el jabón de lavar.

  2. Sumerge tus sostenes en el agua jabonosa y déjalos en remojo durante 30 minutos a una hora. Una vez terminado el remojo, retira el sostén de la solución y apriétalo suavemente para eliminar cualquier exceso de líquido.

  3. Enjuaga bien tu sostén bajo agua fría o tibia de grifo. Tiende una toalla sobre una superficie plana. Coloca el sostén en forma plana sobre la toalla. Enrolla ésta y apriétala suavemente para eliminar el exceso de líquido. Evita frotar o aplicar demasiada presión, ya que esto puede dañar o deformar los aros de plástico o metal del sostén.

  4. Retira el sostén de la toalla y cuélgalo para que se seque. Una vez seco, guarda tus sostenes colocándolos en posición plana dentro de un cajón separado. Nunca los dobles o apiñes ya que se pueden dañar las tazas moldeadas o los aros.

Más galerías de fotos



Escrito por jaimie zinski | Traducido por nieves fragola