Cómo lavar ropa de bebé con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un producto natural con usos que se extienden más allá de la cocina. Si estás buscando una manera de lavar de forma barata y natural la ropa del bebé, el bicarbonato de sodio es el único producto que necesitas. No sólo elimina los olores de la ropa, también se deshace de las manchas, aclara los colores y los blancos, y limpia la suciedad diaria y la mugre igual que el detergente común. Estarás lavando la ropa de tu precioso bebé con un producto libre de químicos y además más barato.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Quitamanchas para prelavado
  • Tazón
  • Bicarbonato
  • Cuchara

Instrucciones

  1. Trata previamente las manchas rebeldes de la ropa del bebé con un quitamanchas de prelavado. Pon la ropa en la lavadora y selecciona el ciclo adecuado de temperatura del agua para las telas que estás lavando y la cantidad de carga.

  2. Pon 1 taza de agua tibia en un tazón. Agrega 1 taza de bicarbonato y mezcla bien hasta que se disuelva completamente.

  3. Vierte la solución de bicarbonato y agua en la lavadora. Si tienes una de carga frontal con dispensador de jabón, pon la mezcla donde normalmente colocas el detergente.

  4. Deja la ropa del bebé un ciclo completo de lavado y enjuague. Sécala como habitualmente.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por frances criquet