¿Cómo lavar blusas de nailon?

El nailon es una tela sintética durable y elástica, lo que las hace perfectas para calcetas y ropa de entrenamiento. Esta tela liviana y de bajo mantenimiento también es ideal para blusas. Puede soportar mucho uso y lavados frecuentes. Lava tus blusas de nailon de forma adecuada para mantener su aspecto y extender su vida útil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Detergente para lavar ropa
  • Suavizante líquido para tela
  • Hoja para secadora

Instrucciones

  1. Abrocha todos los botones de la blusa. Pon la lavadora en el ciclo de lavado normal y agua tibia.

  2. Agrega la cantidad recomendada de detergente para la ropa a la lavadora. Pon la blusa de nailon en la máquina con otras prendas que requieran el mismo ciclo de lavado y temperatura del agua, y de colores similares.

  3. Pasa la blusa por un ciclo completo de lavado. Agrega suavizante para telas líquido al ciclo de enjuague para que la blusa quede suave y libre de estática.

  4. Seca la blusa de nailon en la secadora a baja temperatura con una hoja para secadora para eliminar la electricidad estática. Sácala de la lavadora tan pronto como termine el ciclo y cuélgala para evitar que se arrugue. También puedes colocar la blusa sobre una superficie plana.

Consejos y advertencias

  • Si tu blusa de nailon necesita planchado, usa la plancha a temperatura baja o a vapor. Evita usar lejía en el nailon blanco o de colores claros ya que puede deteriorar la tela o hacer que las prendas se pongan amarillas.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por maria eugenia gonzalez