¿Qué tan largas deberían ser las piernas de los pantalones de un traje de mujer?

Ya sea que hayas gastado $50 o $250, tu traje completo no se verá bien si tus pantalones de vestir no tienen el dobladillo al largo adecuado. Aunque puede ser tentador cambiar la longitud del dobladillo para compensar tanto los tacones como las bailarinas, las mujeres deben elegir uno u otro. Las mujeres también deben tener en cuenta que cada estilo de pantalón de vestir se ve mejor a distintas longitudes y se debe personalizar en consecuencia.

Pierna ancha

Al usar pantalones de vestir de pierna ancha, deseas que el dobladillo caiga como si rozara el piso. Para alcanzar este aspecto de alargamiento de piernas sin mancillar la parte inferior de la bota de tu pantalón, busca que el dobladillo caiga de ½ a ¾ de pulgada del suelo. Adapta tus pantalones usando unos tacones con la altura que siempre llevarás con ellos. Si quieres poder usar tanto bailarinas como tacones altos con los pantalones, compra dos del mismo modelo y hazle el dobladillo para ambos casos, como sugiere la revista Real Simple.

Pierna recta

Los pantalones de pierna recta son un poco más versátiles que sus primos con piernas más anchas, proporcionándole a las mujeres que no pueden permitirse comprar varios pares de pantalones para distintos zapatos, una opción más ajustada al presupuesto, ya que estos pantalones de pierna recta funcionan con zapatos de varias alturas. Hacerle el dobladillo justo por encima del hueso del tobillo destacará los detalles decorativos de unas lindas bailarinas, o dará la ilusión de piernas más largas cuando los combines con un zapato de tacón de cualquier altura. Hacer dobladillo en el extremo del puño justo encima del tobillo también le permite a las mujeres una oportunidad, con buen gusto, de mostrar algo de piel en una oficina.

Recortado

Los pantalones de vestir recortados son una gran opción para los meses más cálidos del año, y al igual que los pantalones de pierna recta, son un poco más tolerantes cuando se trata de dobladillos y zapatos. Para evitar que las piernas se vean desproporcionadas, estos pantalones deben tener un ajuste estrecho hasta el fondo de la pierna y tener el dobladillo justo encima de los tobillos. Las mujeres que buscan pantalones más cortos deben utilizar dobladillos que queden en la parte más delgada de la pierna entre la pantorrilla y el tobillo, donde la piel comienza a estrecharse, de manera que las piernas luzcan largas y delgadas. Si bien los pantalones hasta los tobillos pueden halagar a muchos tipos de cuerpo, las longitudes capri no halagan a las mujeres más pequeñas, ya que un pantalón recortado corta la línea de la pierna y las hace parecer más cortas de lo que son.

Skinny

Para las mujeres con tipos de cuerpos delgados y piernas largas que no tienen miedo de ponerse pantalones skinny, los pantalones pegados son una opción versátil, ya que pueden tener el dobladillo más largo y a una longitud halagadora en el tobillo dependiendo del traje, señala la revista Lucky. Si buscas una manera de conseguir el mayor uso posible de un único par de pantalones, considera invertir en un producto diseñado para darle a los pantalones un dobladillo temporal usando imanes. Al poder hacer un dobladillo temporal donde lo deseas, puedes personalizar tus pantalones para adaptarlos a cualquier tipo de calzado.

Más galerías de fotos



Escrito por virginia pond | Traducido por mary gomez