¿Es Lakewood Ranch en Florida un buen lugar para criar niños?

Lakewood Ranch es una comunidad no incorporada en el área de Sarasota, Florida. Esta comunidad diseñada se compone de nueve pueblos y cubre 17.500 acres. Si estás buscando un lugar para criar a tus hijos y un lugar con un sentido de comunidad, Lakewood Ranch podría ser ideal.

Escuelas

Las escuelas en el área de Lakewood Ranch son una de las atracciones. Siete escuelas públicas están en funcionamiento y muchas tienen una calificación A y alta puntuación en las pruebas. En la escuela pública K-5, La Escuela Imagine (imagineschools.com), a los niños se les enseña con énfasis en "el niño en su totalidad". Un surtido de escuelas privadas también están disponibles, como Pinnacle Academy (thepinnacleacademy.com), que está diseñada para los niños con autismo y trastornos del comportamiento. La nearby Out-of-Door Academy (oda.edu) es una escuela preparatoria privada, para los estudiantes de secundaria y preparatoria. Cuando tus niños se graduan de la escuela secundaria, varias escuelas técnicas, colegios comunitarios y universidades se encuentran en la zona, también.

Actividades

Lakewood Ranch dispone de una variedad de actividades recreativas para los niños (lakewoodranch.com/community/outdoor-recreation.cfm). La comunidad tiene más de 150 millas de senderos y veredas de 3.500 acres reservadas para las reservas de parques y naturaleza. Adventure Park tiene campos de pelota y una pista de patinaje en línea. Country Club Community Park cuenta con una cancha de voleibol de arena y un parque infantil. Un centro deportivo con 11.400 pies cuadrados con una piscina del complejo tiene una zona para niños. Los eventos especiales se planifican, como torneos de pesca para niños, ferias escolares, fiestas y noches de cine.

Deportes

Si los deportes son importantes para tu familia, muchas actividades deportivas están disponibles en Premier Sports Campus en Lakewood Ranch (premiersportscampus.com). Elige fútbol, Ultimate Frisbee, fútbol y lacrosse. i9Sports (i9sports.com) ofrece béisbol, fútbol, fútbol americano, baloncesto y porristas en Lakewood Ranch. Los dDeportes para niños también se ofrecen a través de la Lakewood Ranch Branch YMCA (manateeymca.org), incluyendo fútbol, porristas, fútbol de sala y al aire libre, pistas de tenis y golf.

Seguridad

¿Es Lakewood Ranch un lugar seguro para criar a tus hijos? Según CLRSearch.com, la tasa de criminalidad en casi todas las categorías de delitos es mucho más bajo que en el resto de la Florida y los Estados Unidos, según cifras de 2010. El porcentaje de la población de la comunidad afectada por crímenes violentos es de 0,71 por ciento. El riesgo de robo y de asalto, hurto y robo de vehículos motorizados para el área es menor que el 25 por ciento de lo que es el promedio nacional. Lakewood Ranch tiene una baja tasa de criminalidad, por lo que es más seguro que muchas otras ciudades.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por carlos alberto feruglio