Lagos donde se pueden realizar actividades cerca de Cypress, Texas

La ciudad de Cypress tiene sus orígenes en el siglo 19, cuando los inmigrantes alemanes se establecieron a las orillas del arroyo. Ésta ciudad ahora se encuentra dentro de la jurisdicción de Houston y es un suburbio. A veces llamado Cypress-Fairbanks o CyFair el sitio es un lugar de descanso del estrés diario de las cuidades cercanas. Los amantes del aire libre podrán disfrutar de la proximidad de los cuatro lagos recreativos que se encuentran a una hora de viaje en coche de distancia de la ciudad.

Metropolitan Lake Escape

El lago Houston en un embalse situado a orillas del río San Jacinto, se encuentra a 45 millas al este de Cypress, cubre más de 12.000 acres y ofrece un montón de espacio para actividades recreativas como los paseos en bote y la pesca. La ciudad de Houston administra el Wilderness Park Lake Houston, tienes la posibilidad de alojarte en varias cabañas o en espacios salvajes donde puedes llevar tu propia carpa. Andar en kayak y en canoa son actividades muy populares a lo largo de las vías fluviales y los afluentes naturales del lago. En el lago se pueden pescar la lubina blanca y el bagre azul ya que están en constante translado hacia los canales más pequeños del lago. Los navegantes pueden acceder al lago desde los tres puertos deportivos o desde la rampa del barco que está disponible en el parque Duessen que se encuentra en el extremo sur.

Diversión para todas las edades

Sheldon Lake State Park está ubicado a 40 millas al sureste de Cypress allí los pescadores y otros amantes del aire libre pueden acceder a sus aguas todos los días sin cargo. Las personas con las adecuadas licencias pueden pescar en cualquier lugar en el lago y los bancos permanecen abiertos todo el año. Los visitantes con embarcaciones pueden utilizar una rampa situada en el sur del lago en la carretera Pineland. El lago Sheldon también dispone de un centro de aprendizaje que ofrece clases de pesca para niños, junto con otras actividades para divertirse con la naturaleza. La torre de observación John Jacob se eleva 82 pies para ofrecer a los huéspedes las mejores vistas panorámicas del lago y sus afluentes.

Las millas y millas del lago

Situado a sólo 40 millas al norte de Cypress, el lago Conroe se extiende a través de 21 millas y abarca 21.000 acres esto representa un montón de espacio para una gran variedad de actividades recreativas. El lago cuenta con numerosos puertos y las aguas son excepcionalmente claras por lo cual tienen un atractivo especial para los nadadores y los aficionados a los deportes en el agua. Los interesados en pasar la noche puede elegir entre una gran variedad de instalaciones privadas se pueden alquilar desde cabañas, un lugar en un parque para remolques, una habitación en un hotel hasta una casa en las cercanías. El lago Conroe también ofrece acceso a las instalaciones públicas de la zona recreativa del lago Stubblefield. Los huéspedes pueden acampar en una tienda yen éste lugar tienes comodidades tales como los baños, las duchas y las mesas de picnic.

El paraíso del pescador

El lago Somerville se encuentra a 60 millas al noroeste de Cypress, cuenta con amplias instalaciones recreativas públicas dentro del parque estatal de los lagos Somerville y Trailway. En los arrollos Nail y Birch hay rampas para los botes donde tendrás acceso al agua, hay algunas nuevas disponibles en los puertos privados y en los parques del condado. Los huéspedes pueden pescar una gran variedad de especies, entre ellas la lubina blanca, la perca americana, el pez sol y el bagre azul. Están permitidas varias actividades en el lago entre ellas puedes acampar, montar a caballo, realizar caminatas y disfrutar del ciclismo. Los visitantes que deseen explorar el lago pueden alquilar canoas y kayaks en las oficinas.

Más galerías de fotos



Escrito por douglas matus | Traducido por jose fortunato