Los lagos cerca de Gilroy, California

Puedes jugar todo el año en los lagos de Gilroy porque el clima es templado, aunque las temperaturas en verano pueden ser de mucho calor. La ciudad se encuentra en el Valle de Santa Clara, a unas 20 millas al sur de San José, lo que significa que en la zona no hay una gran cantidad de niebla costera, y el 70% de los días en Gilroy son soleados.

Lago Coyote

El Lago Coyote es el más cercano a Gilroy pues se encuentra a unas 6 millas al noreste de la ciudad. Trae tu lancha, caña de pescar, bicicletas, perro y hasta un caballo para jugar alrededor del Lago Coyote que consta de 635 acres dentro de los 4,595 acres de Harvey Bear Ranch County Park (sccgov.org). Puedes entrar al lago con un bote o lancha y en el centro pescar lubinas, besugos, mojarras negras y carpas, o simplemente puedes pescar desde la orilla. Si prefieres puedes jugar en el agua, nadar, esquiar o correr en moto acuática alrededor del lago. Después de secarte, hay más de 35 millas de senderos por todo el parque para hacer senderismo, bicicleta de montaña o montar a caballo. Si prefieres una salida menos intensa, empieza en Bear Ranch Trailhead en San Martín, y camina en el circuito asfaltado de 2 millas. Para tener una buena sesión de ejercicios, aborda el sendero de Coyote Ridge que comienza en el campamento Lakeview.

Parque Anderson Lake County

Si eres un entusiasta de los deportes acuáticos en bote, moto o kayak, encontrarás atletas afines en el Parque Anderson Lake County, la Reserva más grande del condado de Santa Clara. Se permite la pesca en 7 millas a lo largo del lago de abril a noviembre, se puede tirar una línea desde la costa, pero los mejores lugares para pescar el bajo, el Pomoxis y el pez gato se encuentran en las caletas. También puedes ir de excursión en bicicleta o caminar a través de los 3,144 acres de senderos del parque. Una ruta popular es seguir el sendero de 15 millas al norte de Coyote Creek rumbo al parque del condado Hellyer.

Parque del Lago Pinto

Si estás dispuesto a tomar un fácil recorrido lacustre, echa un vistazo al parque del Lago Pinto, que queda a unas 15 millas al oeste de Gilroy. El pequeño lago de pesca tiene espacio para botes de alquiler; con o sin motor; así como botes de pedal, si no deseas pescar. Puedes encontrar truchas y carpas. Compras el cebo y los señuelos en la oficina del campamento RV.

Reserva San Luis

Lanza todo tipo de juguetes de agua en la Reserva de San Luis, incluyendo lanchas, kayaks, canoas y veleros. Si prefieres pescado, el lago de 19 millas cuadradas es un lugar popular para la captura de lobina y bajo rayado. A veces, el lago puede ser ventoso, así que observa las luces que advierten a los navegantes sobre las condiciones de viento. El lago se encuentra a menos de 30 millas al este de Gilroy, y está conectado con el área de recreación de la Reserva de San Luis.

Más galerías de fotos



Escrito por nellene teubner plouffe | Traducido por xochitl gutierrez cervantes