Cómo saber qué lado de la colchoneta de yoga usar

Tu estera de yoga no sólo no te permite trabajar sobre un piso sucio, ayuda a mantenerlo estable, mientras que mantienes el equilibrio sobre una pierna o al hacer poses. Mientras que algunas colchonetas de yoga son reversibles, la mayoría tiene una cara específica que está destinada a la práctica y se indica por su textura o capa pegajosa.

Textura táctil

Algunas colchonetas de yoga tienen una textura en relieve en un lado que ayuda a evitar que te deslices durante la posturas de pie en una práctica, la textura en realidad hace que sea más probable que tus pies se mantengan en su lugar. Hechas generalmente del caucho, yute o algodón, las colchonetas con textura pueden ser útiles durante una práctica particularmente caliente o sudorosa. Sin embargo, ten en cuenta que las protuberancias pueden ser un poco incómodoas durante poses sentado o acostado.

Haz una pose

Si eres sensible a la sensación de la alfombra y te gustaría una superficie más lisa que no haga que te deslices, una estera pegajosa tradicional puede ser la mejor opción. Hecha de PVC, también se conoce como vinilo, y está recubierta en la parte activa para ayudarte a mantenerte en el lugar durante el perro boca abajo, guerrero III, triángulo y poses similares. Las esteras pegajosas deben mantenerse limpias para mantener su rigidez; rocía tu alfombra con un limpiador de alfombra después de cada práctica y evita enrollarla hasta que esté completamente seca.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por lucia ayala