Cómo tener labios carnosos

Las mujeres se esfuerzan por tener labios carnosos por motivos estéticos. Los labios carnosos se asocian con belleza y glamour, y son muy comunes en las estrellas de cine. Incluso en el siglo XIX, Lord Alfred Tennyson escribió un poema acerca de los labios perfectos en "Guinevere". Sin embargo, no todas las mujeres nacen con una boca seductora. Pasar de tener labios finos a carnosos puede lograrse usando medicaciones, cosméticos y métodos naturales. Algunos métodos darán volumen físicamente a los labios, mientras que existen trucos cosméticos usando delineador y brillo para labios que darán esa apariencia.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Visita a un dermatólogo para que te aplique inyecciones de colágeno o de grasa en los labios. Las inyecciones se aplican aproximadamente cada tres meses y le dan a los labios un aspecto carnoso. Este tratamiento no es permanente y se desvanecerá.

  2. Determina si los implantes de labios son una opción. La introducción de implantes de labios se conoce como aumento de labios. Se realiza un pequeño corte dentro del labio y se introduce un implante artificial, o un depósito de grasa, tomado de otra parte del cuerpo.

  3. Aplica una pequeña cantidad de pimienta de cayena sobre tus labios. Frótala contra la piel para incrementar el flujo sanguíneo. Los labios comenzarán a crecer naturalmente y a cambiar ligeramente de color. Aplica un brillo de labios transparente.

  4. Delinea los labios con un delineador para labios color carne. Aplica un lápiz labial color piel o de un tono claro. Agrega brillo en el centro del labio. El brillo reflejará la luz y hará que el labio se vea más voluptuoso.

  5. Exfolia los labios usando vaselina y un cepillo de dientes. Hazte masajes suaves en los labios una vez por semana. Los labios se volverán de color rosado y se generará un nuevo crecimiento celular.

  6. Aplica un brillo de labios de efecto volumen. Busca uno en el pasillo de cosméticos del supermercado o en las tiendas departamentales. Compra una marca que contenga péptidos. Los péptidos agregan naturalmente colágeno a los labios.

Más galerías de fotos



Escrito por julie hampton | Traducido por irene cudich