El kiwi para el cuidado de la piel

Los kiwis son nativos de del Valle del Río Yangzte de China, pero hoy en día, se cultivan comercialmente en todo el mundo. La fruta de piel café peluda con el sabroso centro verde está cargada con beneficios nutricionales que rivalizan con aquellos de muchas frutas. Ya sea que los comas o te los pongas, los kiwis contienen vitaminas y otros nutrientes que contribuyen a una piel saludablemente radiante. Cuando escojas una crema tópica o gel que contenga kiwi o extracto de kiwi, ten en mente que la investigación en las aplicaciones tópicas del kiwi están en curso.

Piel firme

Los kiwis contienen grandes cantidades de vitamina C soluble en agua, la cual se necesita para producir colágeno. Elo colágeno es una proteína conecyiva que ayuda a afirmar tu piel. La producción de esta proteína disminuye con la edad, causando que la piel pierda elasticidad. Los ingredientes que estimulan al colágeno, como el extracto de kiwi, pueden añadirse a producto del cudiado de la piel para aminorar la apariencia del envejecimiento.

Piel suave

La vitamina C no sólo afirma la piel la repara. Los kiwis tienen más vitamina C que una cantidad comparable de naranjas. Esta vitamina ayuda a que los cortes y abrasiones sanen y también a prevenir la piel seca y áspera. Adicionalmente los productos para el cuidado de la piel que contienen extracto de kiwi, haz que el aumento de vitamina C sea interno con una ensalada de kiwis frescos, fresas y rebanadas de cítricos para ayudar a proteger la piel de adentro hacia afuera.

Piel más suave

Los kiwis son una buena fuente de vitamina E. El University of Maryland Medical Center dice que la vitamina E tópica puede disminuir las líneas faciales y la profundidad de las arrugas. Los estudios sobre la vitamina C como aplicación externa son inconclusos pero están en curso. La vitamina E ha demostrado que reduce el cáncer inducido por los rayos UV en estudios en animales. Recuerda que los cosméticos no están regulados estrictamente pot la U.S. Food and Drug Administration como productos clasificados como drogas. El protector solar ofrece protección contra los rayos ultravioleta (UV). Las cremas para las arrugas pueden o no borrar las líneas de expresión.

Piel más joven

Puedes retrasar el reloj pero no puedes hacer que vaya más lento. Los kiwis son una fuente mayor de antioxidantes que pueden retrasar los efectos del envejecimiento en el cuerpo. Los antioxidantes neutralizan a los radicales libres que pueden dañar celular sanas y acelerar el proceso de degeneración, incluyendo los cambios en el grosor de la piel, elasticidad y firmeza. Los doctores de Mayo Clinic recomiendan obtener los antioxidantes de fuentes alimenticias, como los kiwis, que tienen una mezcla compleja de vitaminas C, E, licopeno y otras sustancias que luchan contra los radicales libres.

Más galerías de fotos



Escrito por benna crawford | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez