Kayak a pedal versus kayak con remo

Los kayaks no son una talla única para todos. Las versiones con remo vienen en distintas longitudes, formas del casco y materiales, algunos son recreativos, de aguas blancas o marítimos. Tienen cascos lisos. Por el contrario, los kayaks a pedal se limitan a aguas más profundas debido a que el eje de la hélice se extiende desde el casco. Deben ser llevados al agua, nunca arrastrados.

Empujados por hélices

Tal vez la mejor manera de visualizar un kayak a pedal es imaginar una combinación de una bote a pedal recreativo con una bicicleta reclinada. Los kayaks a pedal tienen un sistema de pedal, eje y hélice en el casco de fibra de vidrio. Las hélices sobresalen bajo el kayak, lo que aumenta la corriente, o liberación, a un pie (30 cm) o más. Están propulsados ​​por los pies del usuario y guiados por controles manuales. Son populares entre los aficionados a la pesca debido al sistema de propulsión silencioso. Los kayaks a pedal tienen una selección limitada de modelos y tienen etiquetas de precio a partir de más de US$1.000 a partir de 2014.

Tirados por remos

Los kayaks con remo se pueden ver casi en cualquier lugar que haya agua. Están operados por remos en ambos lados del kayak, y esos golpes determinan en qué dirección va el kayak. Son versátiles, fáciles de transportar y están hechos de una variedad de materiales. Pueden funcionar en pulgadas de agua debido a su liso casco. Los precios empiezan en varios cientos de dólares en adelante.

Más galerías de fotos



Escrito por dawn lindy roberts | Traducido por joaquín di toma