Hacer kayak cerca de Tybee Island, Georgia

Una de las mejores maneras de explorar Tybee Island y sus humedales circundantes es el kayak. Tan solo 20 minutos al este de Savannah, el hábitat natural y las millas de playas prácticamente vírgenes de la barrera insular coincide con el estilo de vida relajado de la ciudad. Marismas, islas deshabitadas y faros están todos listos para ser alcanzados con tu kayak. Las tortugas marinas y aves pueden ser vistas desde tu cómodo punto de vista y no te sorprendas si un delfín aparece junto a ti a saludar.

Locaciones

Empresas locales y operadores turísticos van a muchos lugares vírgenes de la zona, como Little Tybee Island, un lugar virgen declarado patrimonio estatal. El área que rodea la pequeña barrera insular se encuentra en una zona de estuario. También puedes aventurarte por tu cuenta y en kayak a la punta norte de Tybee Island y el faro de Tybee (tybeelighthouse.org) y explorar el faro por ti mismo.

Visitas guiadas

Sea Kayak Georgia (seakayakgeorgia.com) tiene recorridos de medio día y día completo en Tybee Island y Little Tybee Island. Tendrás la oportunidad de explorar las zonas costeras y marismas. Hay visitas guiadas disponibles todos los días, y un tour especial al faro a lo largo de Lazareto Creek está disponible periódicamente, dependiendo de las mareas. Savannah Canoe and Kayak (savannahcanoeankayak.com) tiene dos recorridos de día completo para explorar los pantanos de Little Tybee y parte del océano, con tiempo suficiente para un picnic en el sendero o en la playa. Si quieres un viaje verdaderamente personalizado alrededor de Tybee Island, contrata un guía de Savannah Canoe para un recorrido de tres o seis horas, o incluso para un campamento durante la noche.

Clases

Las clases en Savanah Canoe and Kayak se limitan a cinco estudiantes por vez. Además de kayak y canotaje, el equipo ofrece instrucción en kayak surf. Las clases se ofrecen en varios niveles con lecciones personalizadas disponibles. Sea Kayak Georgia logrará ponerte a ti y tu kayak en al agua en poco tiempo, con cursos de un día, varios días o clases nocturnas. Los cursos siguen el currículo de la escuela o cualquiera de los planes de estudio de la American Canoe Association o la British Canoe Union.

Suministros

Sea Kayak Georgia mantiene un suministro limitado de kayaks disponibles para la venta y puede programar una demostración para ti en el agua con un poco de anticipación. Además de kayaks, prendas de vestir y paletas, Savannah Canoe vende una amplia variedad de equipo si deseas ampliar tu experiencia de kayak en un viaje de campamento nocturno. North Island Surf y Kayak (northislandkayak.com) cuenta con kayaks sit-on-top disponibles para alquiler por días con la opción de recibir el kayak despachado a tu hotel u otro lugar pagando un cargo adicional.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer maxwell | Traducido por vittore notabene