¿El jugo V8 es bueno para ti?

Inventado en 1933 en Evanston, Illinois, el jugo V8 contiene las mismas ocho verduras en 2011 como entonces, zanahorias, apio, remolacha, lechuga, perejil, espinacas, tomates y berros. Campbell produce 20 variedades de V8, incluyendo alto en fibra, bajo en sodio y las variedades que contienen frutas y verduras. Comprobando las porciones cuidadosamente al hacer compras para el jugo, Campbell enlista el tamaño de las porciones de 8 oz, mientras que las botellas y latas vienen en recipientes de diferentes tamaños, que van desde 5,5 oz, 12 oz a 64 oz.

Nutrición

El jugo V8 original contiene 51 calorías en una porción de 8 oz, junto con 2 gramos de proteína, 10 gramos de carbohidratos, 2 gramos de fibra y 8 gramos de azúcar. También contiene 4 por ciento de la cantidad diaria recomendada de calcio, con 39 mg; 4 por ciento de la cantidad de hierro diaria recomendada, con 0,73 miligramos y 470 miligramos de potasio, o 23 por ciento de la cantidad recomendada. El jugo es rico en vitaminas A y C, con 72 miligramos de vitamina C, que es el120 por ciento de la cantidad diaria recomendada y 2.000 unidades de vitamina A, el 30 por ciento de la cantidad diaria recomendada. El V8 bajo en sodio contiene más potasio que los V8 original, con 820 miligramos o 41 por ciento de la cantidad diaria recomendada.

Sodio

Con 480 miligramos de sodio en un vaso 89 oz, el original V8 contiene 20 por ciento de la cantidad diaria de sodio que el US Department of Health and Human Services recomienda para una dieta saludable para mantener tu presión arterial en niveles normales. El V8 bajo en sodio es una mejor opción. Con 120 miligramos de sodio, contiene seis por ciento de la cantidad diaria recomendada.

Importancia de los vegetales

El jugo V8 contiene dos porciones de verduras en un vaso de 8 onzas, que te da un impulso hacia la obtención de las cinco porciones recomendadas diariamente para reducir tu riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. La escuela de medicina de Harvard reporta una diferencia del 30 por ciento en el riesgo de enfermedades del corazón para los que comen más frutas y verduras. Aunque un pequeño reporte en 2001 indicó que una dieta rica en frutas y verduras Harvard mostró efectos de baja en las tasas de cáncer, el estudio encontró que cada cambio de 7 oz en la cantidad de frutas y verduras que se comen disminuye el riesgo de cáncer en un 4 por ciento.

Jugo vs. vegetales enteros

Katherine Zerasky, dietista registrada de la Mayo Clinic, informa que no debes recibir rutinariamente las porciones de vegetales de jugos ya que los vegetales enteros contienen más fibra que la bebida. Sin embargo, el consumo de jugo de vegetales V8 hace que sea más probable que recibas las porciones recomendadas de verduras y puede ayudar a reducir tu presión arterial, según un estudio realizado por la University of California, publicado en 2010 en el "Journal Nutrition".

Más galerías de fotos



Escrito por susan lundman | Traducido por verónica sánchez fang