¿Qué usar para jugar al golf?

La ropa de golf tiene algunas reglas. La mayoría de las cosas que la gente usa mientras juega al golf se debe más a la tradición que a reglas específicas. Si estás jugando un torneo particular o uniéndote a cierto club de golf, revisa su manual de membresía. Algunos lugares tienen códigos estrictos sobre qué vestimenta puedes usar mientras estás en el césped. Por ejemplo, algunos requieren utilizar colores claros únicamente o pueden requerir un tipo específico de pantalones o gorras.

Pantalones


Algunos clubes de golf tienen requisitos en cuanto al tipo de pantalones que puedes usar.

Algunos clubes de golf tienen requisitos en cuanto al tipo de pantalones que puedes usar. La mayoría de los lugares no permiten jeans o requieren que uses ciertos colores. Los pantalones de color caqui o negro son comunes. Los materiales ligeros como el lino es mejor, te mantendrá fresco y cómodo durante el partido. Las mujeres pueden usar faldas del mismo material ligero. Si las reglas del lugar permiten pantalones cortos, ten en cuenta que se refieren a pantalones cortos de golf o de vestir, no a pantalones cortos de gimnasia.

Parte superior


Las camisetas elásticas y ajustadas no son aceptables.

Si vas a usar algo colorido, hazlo en tu parte superior. No te excedas, mantente alejado de los brillantes rosas o rojos, por ejemplo. Elige un diseño clásico, como una camiseta con cuello. Las camisetas comunes no son generalmente aceptables, son demasiado casuales. Evita las camisas con estampados o diseños cargados. Elige una camiseta que sea lo suficientemente floja como para permitir el cómodo movimiento. Las camisetas elásticas y ajustadas no son aceptables.

Accesorios


Los sombreros ayudarán a proteger tu cara del sol y te permitirá ver mejor cuando se trate de calcular tu siguiente tiro.

Los dos accesorios más comunes que se utilizan en el golf son los sombreros y los guantes. Un solo guante blanco se usa generalmente en la mano que utilizas menos. Por ejemplo, las personas diestras usan un guante en su mano izquierda. Los sombreros ayudarán a proteger tu cara del sol y te permitirá ver mejor cuando se trate de calcular tu siguiente tiro.

Otras consideraciones


Lleva una chaqueta impermeable si estás jugando en una temporada en la que la lluvia es frecuente.

Algunos clubes únicamente permiten zapatos con tapones suaves, los que no dañan el césped. Otros te permitirán jugar con zapatos suaves o duros, o te permitirán usar zapatillas. Si tienes la opción, usa lo que te sea más cómodo, ya que estarás mucho tiempo de pie. Lleva una chaqueta impermeable si estás jugando en una temporada en la que la lluvia es frecuente.

Más galerías de fotos



Escrito por tammy dray | Traducido por maría victoria di primio