Juegos de San Valentín ideales para chicas adolescentes

Muchas chicas adolescentes salen a citas con sus novios el día de San Valentín. Pero algunas chicas adolescentes pueden estar solteras sin lugar a donde salir. La actividad perfecta para el día de San Valentín para una chica adolescente soltera es planear una fiesta con sus amigas y jugar juegos de San Valentín simples y divertidos.

Dejame contar las maneras


Compra varias bolsas de dulces en forma de corazones.

Compra varias bolsas de dulces en forma de corazones. Asegúrate de antes contar el dulce y llena un jarrón con los dulces hasta arriba. Escribe el numero de dulces en el jarrón. Muéstrales el jarrón a las chicas. Dales a cada chica un pedazo de papel y diles que escriban su nombre y cuantos dulces creen que tiene el jarrón. Recoge los papeles y determina quien tiene la respuesta correcta o quien estuvo mas cerca de la respuesta correcta. Anuncia a la ganadora y regálale el jarrón de dulces como premio.

Para en nombre del amor


Cortar un gran corazón rojo en papel cartulina.

Cortar un gran corazón rojo en papel cartulina. Dile a las niñas que se sienten en un gran círculo. Pídele a una chica que se pare cerca de una radio para que ella se encargue de iniciar y detener la música durante el juego. Dale a una niña en el círculo el corazón de papel y que empiece la música. Las chicas deben pasar el corazón alrededor del círculo mientras la música toca. Cuando la música se detenga, la chica sujetando el corazón está fuera de juego. Continúen jugando hasta que sólo quede una niña y declárala ganadora.

Yo amo los memoramas de San Valentín


Corta varias formas de corazón en papel cartulina.

Corta varias formas de corazón en papel cartulina. Escribe pares de palabras comunes en cada corazón como "mantequilla de maní y mermelada" o "Mickey y Minnie". A continuación, corta el corazón en dos piezas. Asegúrese de que haya una palabra en cada pieza. Mezcla todos los pedazos y proporciona a cada chica con una pieza. Haz que las niñas se hagan entre si preguntas para así encontrar su pieza correspondiente del corazón. Las niñas que encuentran su pares y completen su corazón primero ganan el juego.

Apiladora de cajas de dulces de corazones con conversación


Cajas de dulces de corazones con conversación.

Dale a cada chica una caja de dulces de corazones con conversación. Ajusta el temporizador para 40 segundos. En la palabra "Ya! ", las chicas deberán ver cuantas conversaciones de corazones pueden apilar una sobre la otra en 40 segundos. Cuando el temporizador termine, la chica que tenga la mayor cantidad de corazones apilados gana el juego. Para un enfoque más difícil, haz que cada chica ordene sus dulces en forma de corazón según los colores primero y que después inicien el apilamiento de los corazones.

Más galerías de fotos



Escrito por wannikki taylor | Traducido por ariadna delgado