Juegos de retos en el exterior

Los juegos de retos en el exterior le enseñan a niños y adultos el trabajo en equipo, solución de problemas y toma de riesgos de manera positiva mientras realizan actividades divertidas. Puedes elegir juegos de retos basados en la edad y nivel de habilidad de los participantes así como el equipo que tienes disponible. En algunos casos, hasta puedes llevar a los participantes a una pista de cuerdas. Las pistas de cuerdas ofrecen juegos de retos fáciles y difíciles que pueden ayudar a los participantes a vencer problemas como equipo mientras se enfrentan los miedos y construyen confianza entre ellos.

Telaraña

La actividad de la telaraña requiere que tu equipo y tú resuelvan problemas y trabajen juntos para lograr el éxito. Generalmente se hace en una pista de cuerdas de baja dificultad, puedes construir tu propia telaraña pasando una cuerda de un lado al otro y de regreso entre dos postes derechos o dos árboles, creando una serie de aproximadamente 10 hoyos grandes y pequeños que sean lo suficientemente grandes para que pase una persona. Todos los jugadores deben cruzar de un lado de la telaraña al otro sin tocar ninguna parte de la telaraña o caminar alrededor de ella. Una vez que una parte de la telaraña ha sido usada para pasar a través de ella, ese hoyo se cierra y no puede ser usado de nuevo. El equipo debe resolver problemas y deben trabajar juntos para determinar cómo lograr que todos los participantes pasen. Si alguien toca la red, debe regresar al punto de inicio antes de volver a intentarlo. Si tres miembros del equipo tocan la telaraña mientras intentan cruzar, todos los miembros del equipo deben regresar al inicio.

Movimientos en el poste de teléfono

El juego en el poste de teléfono requiere de un segmento de poste de teléfono que esté acostado de manera horizontal, a unos pies del piso. Este juego requiere que todos los miembros del equipo se paren sobre el poste. Uno a la vez, cada miembro del equipo se mueve de un extremo al otro. Conforme te mueves, ni tú ni los demás participantes pueden caerse o bajarse del poste. Todos deben trabajar juntos para determinar nuevas maneras para moverse de un lado al otro pasando a los demás para que todos lo logren de manera exitosa.

Cruce "nitro"

El juego de cruce “nitro” se usa a menudo en pistas de cuerdas a nivel bajo por el tipo de equipo involucrado. Dos plataformas se encuentran a una distancia de aproximadamente 10 pies. Si no tienes plataformas, diseña dos áreas con conos. Una cuerda cuelga suspendida directamente entre las dos plataformas. Todos los jugadores comienzan en una plataforma y todos deben trabajar juntos para cruzar el “río nitro” que fluye entre las dos plataformas. Si cualquier persona toca el río mientras cruza de una plataforma a la otra, todos los jugadores deben volver a comenzar. Este reto requiere que los miembros del equipo trabajen juntos y resuelvan problemas para logar el éxito como grupo.

Más galerías de fotos



Escrito por laura williams | Traducido por laura gsa