¿Qué otros juegos se pueden practicar en la mesa de ping pong?

No tienes que quedarte estancado jugando el tradicional juego de ping pong en tu mesa de ping pong. Existen muchos otros juegos entretenidos que puedes practicar en la misma superficie larga. Con unos cuantos objetos de casa, puedes crear un campo de juego en la mesa y practicar juegos para todas las edades.

Ping pong básquetbol

Puedes jugar básquetbol en tu mesa de ping pong poniendo dos tazas de plástico o de espuma en los lados opuestos de la mesa. Tomen turnos para rebotar una pelota de ping pong a lo largo de la mesa para que caiga en la taza del otro lado de la mesa. Asegúrate de evitar con tu mano o con la raqueta de ping pong que tu oponente haga una canasta en tu taza. Sigue la misma puntuación del básquetbol tradicional o haz tu propio sistema de puntuación.

Ping pong de soplido

El sitio web de Disney FamilyFun sugiere crear con cinta adhesiva dos porterías en ambos lados de la mesa de ping pong. Pon una pelota de ping pong en el centro de la mesa y dile a tu oponente que tome un popote. Al grito de "¡Fuera!", intenten soplar la pelota a través de la mesa usando únicamente el popote. Pasa la línea de tu oponente para lograr un punto. El primer jugador que llegue a la cantidad acordada de puntos, gana.

Hockey

Diseña una pista de hockey en forma rectangular sobre tu mesa de ping pong usando libros de pasta dura para las paredes. Deja espacios abiertos en ambos lados de la pista. Usa un palo de helado para volear una pelota de papel en el lado opuesto de la mesa. Puedes usar los lados y el largo de la mesa para intentar ganar la posesión del puck y anotar un gol, sólo ten cuidado de no golpear en los libros o de hacer bloqueos con mucha emoción.

Tiro al blanco

Recorta cinco hoyos de distinto tamaño en el costado de una caja. Etiqueta cada hoyo con un valor correspondiente, por ejemplo, el hoyo más pequeño puede etiquetarse con un rango de puntuación de 500. Pon la caja en un costado de la mesa y usa cinta para designar un punto de inicio en el otro lado de la mesa. Usando un palo de helado, tomen turnos para que las canicas rueden hacia la caja apuntando hacia los hoyos con las cantidades más altas. El jugador con la puntuación más alta al final de cinco intentos, gana.

Más galerías de fotos



Escrito por rose erickson | Traducido por karen angelica malagon espinosa