Juegos de pelota para la playa

Tanto grandes como pequeñas pelotas de playa pueden agregar un elemento de diversión a las reuniones familiares, retiros de jóvenes, fiestas infantiles y eventos corporativos. La mayoría de los juegos de pelota para la playa cuentan con reglas simples y flexibles que permiten una fácil adaptación, en función de la edad y el tamaño de tu grupo. Si quieres ser anfitrión de una velada de patio trasero, día de campo de Sábado, fiesta de playa o fiesta en la piscina, puedes encontrar en la pelota de playa justo lo que necesitas para poner en marcha las festividades.

Relevo de pelota de playa

Disfruta de un divertido juego de relevos activo con "Relevo de pelota de playa", se recomienda en el libro "Juegos para todas las edades: 100 Actividades divertidas que todo el mundo puede jugar". Has tenido que crear un curso de relevos de al menos 10 pies con lineas de salida y llegada indicadas por cinta o tiza. Los jugadores deben quitarse los zapatos y luego ponerse de pie en la línea de salida en equipos de tres. Haz que un miembro de cada equipo de ponga un par de gafas de sol y mantenga una pelota de playa entre las rodillas. Una vez que suene la señal de salida, los miembros del equipo deben pasar a la línea de llegada y de regreso sin dejar caer la pelota de playa. Los jugadores pasan entonces ambos elementos al siguiente miembro del equipo, y el equipo en finalizar el relevo primero gana el juego.

Lazy Foosball

Juega una variación en el fútbol desde la comodidad de sillas plegables con el juego "Lazy Foosball", sugerido en "Juegos para todas las edades: 100 Actividades divertidas que todo el mundo puede jugar". Organizar hasta dieciocho sillas plegables en dos formaciones de equipo de estilo de fútbol que se enfrentan uno al otro. Los equipos pueden tener filas de hasta tres sillas horizontalmente y hasta seis sillas verticalmente. Una vez que tienes tus formaciones de equipo, incluyendo sillas de "meta" y "portero" para cada equipo, a continuación, asigna a los jugadores de cada equipo. Cada miembro del equipo debe permanecer sentado durante todo el juego. El juego procede con cada equipo en busca de marcar goles por golpear o patear la pelota de playa a través de silla de "meta" del equipo contrario. Realiza un seguimiento de los goles para determinar al equipo ganador.

Bola de pool

Refrescate desde la comodidad de tu propia piscina mientras juegas "bola de pool", un juego modificado de baloncesto recomendado por Kim Rodomista y Robin Patterson en "101 Juegos gratis de piscina para niños: Diversión y buena condición física para nadadores de todos los niveles". Coloca una canasta de lavandería o un gran contenedor de basura en una línea de meta designada en el lado de la piscina. Entonces designa una línea de salida y divide a los jugadores en dos equipos. Cada equipo debe entonces mover su pelota de playa a partir de la línea de salida hacia la canasta o contenedor meta haciendo pasar continuamente la pelota entre los miembros del equipo. En cuanto un jugador se mueve lo suficientemente cerca de la canasta meta o contenedor, debe tratar de encestar con la pelota de playa. El equipo que hunde el balón más rápido, gana el juego.

Más galerías de fotos



Escrito por christine switzer | Traducido por hugo bautista